- Casamientos
- Comunidad
Marina Costamagna

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Mi casamiento tiene una temática romántica algo vintage. Con pequeños toques que hacen que sea única.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
18Vamos llegando a las últimas preguntas de nuestro juego de la semana... Tradicionalmente, el vestido de la novia debía ser blanco, pero como bien sabemos, eso fue cambiando a lo largo del tiempo......
Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...
Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3149 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Participé en el post de Juli
Hace 3222 díasMis últimos videos
Mis amigos
Marina Costamagna no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración