- Casamientos
- Comunidad
Martu

Boulogne, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Soy una amante de la lectura y me encanta estudiar y aprender cosas nuevas, estudio la carrera de Lic. Terapia Ocupacional. Estoy en pareja con Nico hace... Ver más
Soy una amante de la lectura y me encanta estudiar y aprender cosas nuevas, estudio la carrera de Lic. Terapia Ocupacional. Estoy en pareja con Nico hace tres años ,hace 1 que vivimos juntos y hace 1 mes decidimos casarnos... el con 30 años y yo con 23
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Nuestro Gran Día es el 24 de Noviembre 2017 , la boda es por civil al aire libre con juez a domicilio, buscamos un estilo rústico y sencillo para la boda. Luna de Miel: Barcelona
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
429Buenas tardes lindas, Me pasa que solo tengo 15000 para el vestido y hoy en día la base para muchos es 35000. Vi que hay algunos usados o de alquiler, pero tengo un miedo de no encontrar algo con lo...

Bueno mi tercer y ultimo debate del día.. les muestro mis alianzas recién llegadas y mi anillo de compromiso. Optamos por modelo de media caña bien finitas por el gusto de el. Como mi anillo de...

Hola chicas! ayer tuve mi prueba de maquillaje y me probo dos estilos. Uno con negro esfumado y el otro mas sencillo y colores mas suaves como yo le había pedido... La maquilladora se tira mas por el...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Brenda
Hace 2724 días
Creé un post
Hace 2740 díasBueno mi tercer y ultimo debate del día.. les muestro mis alianzas recién llegadas y mi anillo de compromiso. Optamos por modelo de media caña bien finitas por el gusto de el. Como mi anillo de compromiso es con cristal swarovski azul lo voy a usar...

Mis amigos
8Foros generales
Inspiración