Ir al contenido principal
Maru
Maru

Ciudadela, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maru
Mi historia de amor mariel+germán
Maru en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola siguiendo con el debate que propuso Juli, esta es mi historia.Nos conocimos de muy chicos, por un amigo en común, yo estaba con alguien en ese momento que para mi no era ni mi novio ni nada y yo...

Maru, domingo 24-Abr-16 14 201
Maru
Cositas para mi civil :)
Maru en Foro manualidades, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:22

Hola chicas!, hoy estoy contenta!! les muestro mis cositas para mi civil, como me casó ahora el 1/4 por civil y en noviembre por iglesia, quería hacer algo lindo para mi familia y los pocos amigos que...

Abigail, jueves 21-Abr-16 18 366
Maru
Ficción y realidad: por esas horas dedicadas a soñar... mariel
Maru en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2016 a las 11:16

Me sumo a este debate de Ita, que me re gusto! La peli que más me gusta ver es uff tengo muchas, me encanta ver películas de comedia, no soy muy amante de las románticas aunque si mire un montón, pero...

Jacquii, miércoles 20-Abr-16 13 117
Maru
Cositas para mi civil (agregados)
Maru en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2016 a las 21:35

Hola chicas estuve intentando agregar las fotos de otras cositas que hice para mi civil, pero cuando las termine de subir en el anterior debate mi celu tildo y por eso armo otro debate desde la compu...

Anabella, jueves 14-Abr-16 8 248
Maru
Mi feliz civil
Maru en Foro recién Casad@s, El 2 de Abril de 2016 a las 14:33

Hola chic@s!, ayer me casé !!!, super contenta, y todo estuvo hermoso!!, pudieron venir más gente de la que pensamos y festejamos hasta tarde, la verdad muy contentos estábamos con mi ya Marido Germán...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 34 423
Maru
Buenas buenas presentación
Maru en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:11

Buenas buenas, mi nombre es Mariel y mi FM es Germán les cuento un poco de nosotros -Tenemos 2 hijos ?Astrid y ?Lautaro -Hace 13 años que estamos juntos, y no queríamos casarnos hasta que en enero de...

Juli, miércoles 2-Mar-16 15 124

Foros generales

Inspiración