- Casamientos
- Comunidad
Matias

Caseros, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
2
¡Hola Comu!👋 ¿Quieren que cada uno de los detalles de su casamiento sea único?😏 Con este Manual de Lettering que creamos con la ayuda de The Flower Journal para ustedes, vas a poder personalizar tus...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1029 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionás ante un mal día de tu...

Voté en la encuesta
Hace 1037 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Voté en la encuesta
Hace 1037 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...
Mis últimos videos
Mis amigos
Matias no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración