La Costa, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
Me llamo melissa tengo 23 años, hace 5 estoy en pareja y hace 2 me volví mama de una hermosa nena.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Nos casamos en el 2021! pero ya estamos con todos los preparativos, queremos que sea una linda tarde/noche para festejar con todos nuestros seres queridos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
17
Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Hooola, me caso en noviembre del 2021, si, falta bastante todavia pero soy la persona que empieza a organizar todo un año atrás pero que igual termina haciendo todo a ultimo momento, peeeero, se...

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1919 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1925 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración