- Casamientos
- Comunidad
Melanie

San Justo, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
Acá estoy, felizmente enamorada de la locura mas hermosa de mi vida! Soy cristiana, Lic. en Trabajo Social, música (cantante), sencilla, tejedora de... Ver más
Acá estoy, felizmente enamorada de la locura mas hermosa de mi vida! Soy cristiana, Lic. en Trabajo Social, música (cantante), sencilla, tejedora de crochet. Me encanta hacer manualidades, así que claramente muchas cosas de mi casamiento voy a tener el placer de hacerlas con mis propias manos.
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Sobre mi casamiento
Queremos que sea una boda económica, pero no por eso tan sencilla. Va a durar unas 5 hs y media contando la ceremonia religiosa. Preferimos gastar más en la luna de miel, en el lugar soñado por los dos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
36
Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1875 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Bella! 👰¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo, hacé clic acá 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘
Hola Bella! 🌸 Seguí participando por la Web Premium para tu casamiento.🎁 Cómo?, muy fácil, solo tenés que votar y comentar las mejores opciones para tu look nupcial! 👰👇https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-el-mejor-descarta-el-peor-y-gana-tu-web-premium--t181621 ¿Lista para ganar?😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración