- Casamientos
- Comunidad
Melina

Amsterdam, Amsterdam · Desde Julio del 2020
Soy profesora de ingles viviendo en Paises Bajos
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Fue una noche magica!
La crónica de mi casamiento
Nos comprometimos en noviembre de 2019 y deseábamos casarnos en Argentina. Él es holandés y vivimos en Países Bajos. En 2022, ya con la tranquilidad que se podía viajar, contacté a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido WED2B -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cataratas de Iguazu
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Autos casamientos

Decoración eventos
Posts en los que participo
17
Parejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 819 días

Voté en la encuesta
Hace 819 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasPrimer pregunta. Estamos jugando una trivia sobre la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Empezamos con una fácil sobre la ciudad donde se conocieron por primera vez. A ver quienes la saben. Voten aquí👇
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración