- Casamientos
- Comunidad
Melina

Amsterdam, Amsterdam · Desde Julio del 2020
Soy profesora de ingles viviendo en Paises Bajos
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Fue una noche magica!
La crónica de mi casamiento
Nos comprometimos en noviembre de 2019 y deseábamos casarnos en Argentina. Él es holandés y vivimos en Países Bajos. En 2022, ya con la tranquilidad que se podía viajar, contacté a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido WED2B -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cataratas de Iguazu
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Autos casamientos

Decoración eventos
Posts en los que participo
17
Parejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 819 días

Voté en la encuesta
Hace 819 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...

Voté en la encuesta