Ir al contenido principal
Melina
Melina

Capital Federal, Argentina · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2024

41días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Melina
Hanemous casamiento
Melina en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Abril de 2024 a las 14:49

Ya felizmente casados y muertos de cansancio. Estamos armando las valijas para el gran viaje. El civil fue en villa del parque, hermosa la ceremonia, muy amena, el juez un copado total. Había un...

Tatii, lunes 29-Abr-24 7 88
Melina
Vasos personalizados
Melina en Foro manualidades, El 25 de Marzo de 2024 a las 19:24

Estoy super felz por que llegaron los vasos personalizados que encargamos. Tenía la idea en mi cabeza que la gente los use durante la fiesta, son de 500cc así que se pueden armar fernet y cerveza. La...

Magali, martes 16-Abr-24 6 114 1
Melina
Al final .. caí
Melina en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2024 a las 21:37

La fiesta fue mutando a medida que la organizabamos. De una reunión en un resto después dle civil a una fiesta en una quinta de noche. Pensábamos en ponernos lo mismo del civil para la noche peeeeero...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 8 139
Melina
a 59 días...
Melina en Foro organizar una boda, El 12 de Febrero de 2024 a las 16:39

Bueno hoy recién recién enviamos las invitaciones. Esperaba más sorpresa por parte de los invitados, pero mi mamá no pudo contener la noticia jaja y fue contando a algunas personas. Bueno ahora sólo...

Paula, viernes 1-Mar-24 10 130
Melina
Algo viejo... algo prestado
Melina en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2024 a las 00:03

Momento sentimental, me acordé del collar de cristal de roca de mi bisabuela, que falleció en 2021. Se extraña mucho a la nona en la familia. Y hace unas semanas recordé un collar de cristal de roca...

Carla, lunes 5-Feb-24 2 52
Melina
Llegaron las alianzas
Melina en Foro antes del casamiento, El 6 de Noviembre de 2023 a las 09:12

Perdonen ele stado de mis uñas pero no damos más de felicidad, de a poco vamos tachando las tareas a realizar. Compramos también la ropa del novio, así que les voy a presumir a mi bello futuro...

Mar, viernes 10-Nov-23 14 90
Melina
Luna de miel
Melina en Foro luna de Miel, El 3 de Septiembre de 2023 a las 17:09

Hola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.

Cancún

42%

28 votos

Punta Cana

39%

26 votos

Cuba

18%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Oct-23 21 184
Melina
Avances
Melina en Foro organizar una boda, El 20 de Agosto de 2023 a las 18:37

Buenas, tomamos varias decisiones con mi novio sobre el casamiento. Lo primero es que queremos priorizar la luna de miel, en alguna playa del caribe. Así que dejamos la fiesta de lado. Lo que sí...

Melina, jueves 14-Sep-23 13 154
Melina
Gracias ♡ Luna de miel
Melina en Foro luna de Miel, El 7 de Septiembre de 2023 a las 17:18

Acabamos de comprar la luna de miel, 7 días en Playa del Carmen y 3 días en Cancun para Abril. Lo que sí atrasamos una semana mas el casamiento, por los vuelos. GRACIAS A LAS QUE ME AYUDARON...

Pau, martes 12-Sep-23 9 79
Melina
Comenzando
Melina en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2023 a las 18:50

Buenas! Rompo el hielo con mi primer post. Después de muchas vueltas, está decidido, nos casamos en Abril. Sólo civil y con recepción de día. Ya estuvimos averiguando quintas )solos de bs as), pero...

Victoria, sábado 1-Jul-23 12 95

Foros generales

Inspiración