- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Mercedes, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
30 años, politóloga, residente patagónica y porteña de nacimiento.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
Queremos un festejo de día, relajado, divertido y con toda la gente que nos apoyó siempre en nuestra relación. El lugar lo conocemos, probablemente quienes nos provean la comida también, queremos sentirnos cómodos!
La crónica de mi casamiento
Con mi marido quisimos organizar algo muy descontracturado y divertido; por lo que el lugar que elegimos fue una quinta donde se realizan varias actividades, que además cuenta con...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido BHLDN -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
29
Chicas, Este es un menú imaginado / ideal / tentativo, ya que aún no cerramos con el catering. Imaginando un festejo que arranca de tarde y termina a eso de la 1, 2 de la mañana, pensamos en: -...
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa 🌷¿Estás buscando ideas para tu Casamiento? 😊 No dejes de hacer este especial para saber ¡QUÉ IDEAS SON UNICAS Y CUALES DEL MONTÓN! >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/estas-ideas-unicas-o-del-monton--t152979 Te mando un besote y que tengas un hermoso jueves! 😘
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2754 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración