- Casamientos
- Comunidad
Melody

Leandro N Alem, Misiones · Desde Julio del 2017
Soy Cristiana, tengo 25 años, la más pequeña de 3 hermanas, soy muy creativa, trabajo de forma independiente como Diseñadora de Indumentaria y conocí al... Ver más
Soy Cristiana, tengo 25 años, la más pequeña de 3 hermanas, soy muy creativa, trabajo de forma independiente como Diseñadora de Indumentaria y conocí al amor de mi vida hace 4 años.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
Va a ser una fiesta relajada, de día y al aire libre, con pileta incluída! Prácticamente un día de campo con toda la familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Deysi Confecciones -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Amaraka Lodge
Mis proveedores
Posts en los que participo
22
Fui hace como 3 meses a sacar el turno, viernes 08 de Marzo y ya enganchábamos con la ceremonia y la fiesta todo el mismo día.. hoy, a 22 días del Gran Día, fui de nuevo para preguntar otra cosa y la...

Hola todas!! Desde ya perdon por lo extenso.. el tema es asi... nos queremos casar el año q viene por civil y por iglesia, no se si alguna se acordara q yo no soy de Rosario, soy de capital pero hace...

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Melody
Hace 2252 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2252 días"Hola Bonita! En la comu celebramos el AMOR, por eso te invito a participar en este especial y llevarte un regalito para San Valentín! 💘👇https://www.casamientos.com.ar/debates/participa-y-llevate-un-regalito-para-san-valentin--t165091 ¡Feliz Finde! 🎁❤️"
Mis últimos videos
Mis amigos
Melody no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración