- Casamientos
- Comunidad
Micaela

Burzaco, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
Estudiante de gastronomia, mamá de un poroto y una batata. Mamá de dos cachivaches de 4 patas. Enamorada de mi rulitos.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi casamiento
Con ondas vintage, al aire libre, una fiesta entrando la tarde/noche, mucha música.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/ojitos-y-rulitos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sorella Vita -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Praga
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
20
Parejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de proveedores que tenés o que has estado mirando para...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 836 días
Voté en la encuesta
Hace 836 díasParejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio de El Burgués

Participé en la encuesta de Luli
Hace 836 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración