Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2025
Buen día comunidad! Espero que anden muy bien! Quería saber si alguno sabe donde puedo conseguir la bata de Bride y de Mother Bride. Vi algunas en Mercado libre pero me parecieron un poco caras....
Buenas noches comunidad! Quería saber si me podían ayudar a ver donde se consigue esa capa led que están usando las novias actualmente. Mucha gracias y buena semana!
Participé en el post de Micaela
Hace 540 díasCreé un post
Hace 541 díasBuen día comunidad! Espero que anden muy bien! Quería saber si alguno sabe donde puedo conseguir la bata de Bride y de Mother Bride. Vi algunas en Mercado libre pero me parecieron un poco caras. Gracias a todos! 🩷🥰
Voté en la encuesta
Hace 701 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!