Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Febrero de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 67ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 67ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
28 de Febrero de 2025
Buenas noches comunidad! Quería saber si me podían ayudar a ver donde se consigue esa capa led que están usando las novias actualmente. Mucha gracias y buena semana!
Hola! Quería festejar mi casamiento como un evento informal. Estaba buscando alguna propuesta económica, porque queremos hacer un gran viaje. Si alguno me puede ayudar dándome opciones de salones...
Voté en la encuesta
Hace 18 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Voté en la encuesta
Hace 54 díasEnamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta dice: ¿Sos fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL...
Voté en la encuesta
Hace 54 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...
Foros generales
Inspiración