- Casamientos
- Comunidad
Micaela

Villa Ángela, Chaco · Desde Marzo del 2017
Hola me llamo Micaela, me dicen Mica, de origen chaqueño. Soy Tecnica en Gastronomìa o Chef para no complicarla tanto. Trabajo en Administración en una... Ver más
Hola me llamo Micaela, me dicen Mica, de origen chaqueño. Soy Tecnica en Gastronomìa o Chef para no complicarla tanto. Trabajo en Administración en una empresa de Bebidas. Tengo 24 años y mi novio y futuro esposo se llama Matias, es transportista ganadero y el amor de mi vida.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal seria con la mejor decoracion, elegante por supuesto, mucho glam, fino delicado, con los invitados mas importantes, la buena comida y por supuesto el buen baile. Lo ideal seria en primavera y que el color que predomine sea el dorado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados ... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Una princesa de cuentos B. Fina y delicada C. original y llamativa D....

Hermosas , Vamos con un accesorio que va a marcar el estilo de nuestro vestido ¿Qué ramo elegirías? ¿o a cuál se parece más el tuyo? 1.2.3.4.5. Seguí acá >>¡Elegí una Peinado!

Mi Actividad
Hola Linda! 👰Te invito a que participés de este divertido juego que hice para conocer más sobre vos y tu amorcito>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/con-tu-amor-siempre-nunca-o-alguna-vez--t171253 ¡Feliz miércoles! ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2195 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2198 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración