- Casamientos
- Comunidad
Miriam

Córdoba, Argentina · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Monica de la rosa
Posts en los que participo
51
¡Parejitas! Llegamos a la última preguntita, una vez que van resolviendo puntos importantes como el lugar, el catering, llega el momento de ponerse a ver sus looks, según el presupuesto que tengan o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del casamiento. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a definir muchos detalles...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu casamiento😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir el presupuesto, está relacionada con el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1042 días

Voté en la encuesta
Hace 1042 días¡Parejitas! Llegamos a la última preguntita, una vez que van resolviendo puntos importantes como el lugar, el catering, llega el momento de ponerse a ver sus looks, según el presupuesto que tengan o le quieran dedicar. ¿Van a comprar o alquilar...

Voté en la encuesta
Hace 1042 días¡Amores! ¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del casamiento.🙌🏻 En esta 4ta pregunta, ustedes eligen: Pedir a los...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración