Pilar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Hola!! Mi casamiento es el 29 de abril en Pilar, alguien sabe alguna iglesia por la zona y en que valores andan? Gracias

Hola! Les cuento...La buena: tengo el turno del civil!!! Así que un peso menos, tenia miedo de no conseguir fecha pero ya esta.La mala: ayer fui a buscar los frascos para usar de souvenirs y son...

Hola! Como están? ?? El miércoles me case por civil! Fue muy rápido pero todo muy lindo! Les dejo algunas fotos. Mañana la fiesta! A esperar con ansias.

Hola! Ya esta todo listo!!! Mañana a las 10:30 me caso por civil! Una locura que pasa volando, espero poder disfrutar cada segundo. Un beso grande!! Recién nos probamos la ropa! Les dejo fotos!!!! El...

Hola! Termine el cofre con las cintas!! Adentro hay tangas y las voy a cubrir con piedrtías color rojizo, el souvenir vas a ser como el cofre pero en chiquito con rocklets adentro (cambie los frascos,...

Hola!!! Estoy buscando debates con esta información pero no encuentro, me caso por civil el miércoles de la próxima semana, 7 días antes sería mañana, pero se me hace imposible, puedo ir el viernes??...

Hola como andan?? Yo contenta, ya tengo mi vestido de civil, me queda comprar una campera cortita, seguramente de cuero para hacerlo más sport y los tacos , pero bueno el vestido ya lo tengo, por...

Hola!! Como andan?? Yo muy indecisa por encargar la torta, necesito que me ayuden a elegir porque mi FM me dice la que vos quieras ja ja ja ja y yo no se me cuesta elegir. Sea la que sea va a ser de...

Hola!!!! Como están? ?? Yo acá aprovechando que mi hija duerme me probé algunos peinados y el maquillaje que me gustaría (me los hice yo así que imagínense !!! No soy peluquera ni maquilladora) que...

Hola !!!! Después de recorrer todo once con mi hija y mi mama que me re aguantaron decidí para el carnaval caricia comprar todo antifaces. Les mando una foto!!! Compre de estos modelos creo que 10 o...

Hola!!! 8:20 bien tempranito me estoy yendo a once a comprar toooodoo lo que me falta (es.mucho) después subo foto y les cuento que conseguí y los precios. Besos!!!

Hola! Mañana se me habilita la fecha que quiero elegir, pero a que hora? Creemos que a las 10 es lo mejor, pero será muy temprano? No tengo nada pensado para hacer despues, Necesito opiniones!!!!

Hola! Como así lo dice el título no puedo ser mas boba, soy la única que se acaba de dar cuenta que los 29 días antes para sacar el registro son días habiles?? Yo entró todos los días por si acaso y...

Hola!! Estoy desesperada! Estoy buscando un cura o alguien para que nos case en pilar. Sino algo que sea representativo pero quien?? Algo para recomendar que no me salga caro y que vaya a pilar?

Hola! Compre como souvenirs frascos con frases en vinilo, me llegan las semana que viene, el tema es que en un principio iba a poner bombones de chocolate envueltos adentro. Algo que sea para comer y...

Hola! No se si recuerdan pero hace un tiempito les mostré una invitaciones para ver que les parecía (eran con flores) , eran horribles, me lo dijeron todos a los que les pregunté así que decidí...

Hola! Me caso el 15 de abril en el club house de pilar del este, sabores pilar. Alguien se caso ahinformación o tiene fecha reservada?

Hola!! Mi FM no tiene muchas ganas de ponerse un traje en el civil, esta mal que se vista de elegante sport? No sabe si va a quedar mal por la ocasión! Aunque sea se preocupa en algo!! Jajajaja Yo voy...

Hola! Como están? Yo estoy muy indecisa con las invitaciones, les dejo una foto del diseño, todavía no las encargue así que por favor necesito que sean sinceras y me digan que les parece, la fiesta es...

Hola!, mañana voy a mandar a hacer las invitaciones pero me surgió una duda... En el sobre se escribe el nombre del invitado?? Fulnito y pareja? O se entrega sin nombre? Gracias!

Hola! Nos casamos el 29 de abril! La fiesta empieza a las 22 y termina a las 6 , son 70 invitados, hay más familia que amigos, , hay niños y algúnos invitados de compromiso jaajaj pensamos hacer unas...

Hola! Me caso el 22 de abril en pilar pero vivo en capital, me gustaría que sea una iglesia por la zona del salón, se puede??? saludos?