Ir al contenido principal
Nacho
Nacho

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2347días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nacho
¿dress code en la invitacion?
Nacho en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Hola a todas! estuve mirando en la comunidad y no vi que estuviera este debate, pero por las dudas pido perdón si es que lo hay. Estoy armando mis invitaciones, y si bien el lugar elegido es un hotel...

Nati, viernes 18-May-18 59 985
Nacho
Florencia & Ignacio 100% compatibles
Nacho en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola comuuuu!!!! Mi hermoso y yo somos compatibles porque somos compañeros, somos distintos de personalidades y uno frena al otro y yo lo motivo a hacer miles de cosas. Congeniamos muy bien y sabemos...

Nacho, miércoles 1-Nov-17 7 40
Nacho
Nuestra fecha especial es el 24 de enero.
Nacho en Foro juegos y test, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:33

Para nosotros todos los 24 son más que mágicos! Nos damos un tiempo para festejar cada mes, sea con un pequeño presente o una cena para los dos, en casa decorando todo o fuera de ella.Es la fecha en...

Juli, lunes 23-Oct-17 4 29
Nacho
Ramos
Nacho en Foro moda nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:36

Hola a todos!!!!😊 Les dejo estás inspiraciones de ramos! A mi me encantaron, quisiera usarlos todos o ponerlos de centros de mesa en la fiesta!!! Y también ame el conjunto para ponerles a nuestra...

Brenda, lunes 9-Oct-17 9 133
Nacho
Lo más barato y lo más caro de la boda de F&i"
Nacho en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:12

Hola a todos!!!Se que el plazo para el concurso término pero me gustó la consigna así que haré el posteo igualmente! Sin dudas lo más caro fue el hotel donde haremos la celebración.😣😣😣😣😣 Pero no puedo...

Nacho, domingo 8-Oct-17 7 37
Nacho
Mi gran historia de amor! (florencia & Ignacio)
Nacho en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:22

No hace mucho que estamos juntos, pero todo lo que hemos vivido es más que suficiente para saber que es él correcto, porqué cuándo lo es no hay otra explicación ni salida.Nos conocimos en enero, el...

Nacho, domingo 8-Oct-17 12 62
Nacho
Detalles en lavanda
Nacho en Foro organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:37

Hola a todooos!! ¿les gustan las lavandas y sus derivados? a mi me fascinan! y en donde haré mi boda son super comunes, por lo que estuve buscando algunas ideas para inspirarme y se las quería dejar...

Nacho, domingo 8-Oct-17 20 125
Nacho
Flor, así sera la comida para mi gran día
Nacho en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:33

Hola a todos!!! Cumpliendo con la consigna vamos a hacer asado y cordero asado para todos como plato principal, y algo de achuras también seguramente.Como entrada cómida y snacks patagónicos, alguna...

Nacho, lunes 2-Oct-17 4 33

Foros generales

Inspiración