Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novio Experto
- 1.816 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Hola a todas! estuve mirando en la comunidad y no vi que estuviera este debate, pero por las dudas pido perdón si es que lo hay. Estoy armando mis invitaciones, y si bien el lugar elegido es un hotel...

Hola comuuuu!!!! Mi hermoso y yo somos compatibles porque somos compañeros, somos distintos de personalidades y uno frena al otro y yo lo motivo a hacer miles de cosas. Congeniamos muy bien y sabemos...

Para nosotros todos los 24 son más que mágicos! Nos damos un tiempo para festejar cada mes, sea con un pequeño presente o una cena para los dos, en casa decorando todo o fuera de ella.Es la fecha en...

Hola a todos!!!!😊 Les dejo estás inspiraciones de ramos! A mi me encantaron, quisiera usarlos todos o ponerlos de centros de mesa en la fiesta!!! Y también ame el conjunto para ponerles a nuestra...

Hola a todos!!!Se que el plazo para el concurso término pero me gustó la consigna así que haré el posteo igualmente! Sin dudas lo más caro fue el hotel donde haremos la celebración.😣😣😣😣😣 Pero no puedo...

No hace mucho que estamos juntos, pero todo lo que hemos vivido es más que suficiente para saber que es él correcto, porqué cuándo lo es no hay otra explicación ni salida.Nos conocimos en enero, el...

Hola a todooos!! ¿les gustan las lavandas y sus derivados? a mi me fascinan! y en donde haré mi boda son super comunes, por lo que estuve buscando algunas ideas para inspirarme y se las quería dejar...

Hola a todos!!! Cumpliendo con la consigna vamos a hacer asado y cordero asado para todos como plato principal, y algo de achuras también seguramente.Como entrada cómida y snacks patagónicos, alguna...