- Casamientos
- Comunidad
Nadia
Tigre, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
Soy Traductora Pública de Inglés y amo a Antonio Dipietro!!
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Me encantaría una boda con un estilo romántico y tropical, con hibiscus y cocktails de frutas! Lo que sueño es poder abrazar a mi familia y compartir juntos el regalo que es para mi estar con Tony para siempre.
La crónica de mi casamiento
Nos casamos en Vivanco, en Tigre, Buenos Aires. Veníamos soñando con este día y teníamos la ilusión de compartirlo con nuestra familia y amigos. Como vivimos en Neuquén, es muy...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6Posts en los que participo
19¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1027 díasVoté en la encuesta
Hace 1027 días¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran Día? ¡Votá y comentá sí o sí para que el regalo sea...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1027 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Foros generales
Inspiración