Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Santa Fe, Santa Fe · Desde Agosto del 2017

Futura maestra jardinera y esposa del mejor hombre del mundo

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2003días 5hrs

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Soy una novia experta en diy!!
Nadia en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:11

Hola chicas!! Como estan?? Para las q no me conocen les cuento q: _estudio profesorado de nivel inicial (maestra jardinera) por lo tanto tengo cierta mano con las manualidades _soy bastante obse y...

Noelia, jueves 1-Mar-18 10 138
Nadia
a 283 dias tenemos las alianzas
Nadia en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:28

Hola hermosuras!!! Con mucha mucha, pero muchisimas emoción les cuento q tenemos nuestras alianzas!!!!!! Las compramos en Rosario en la joyeria Renacimiento. Recomendación de Cintia!! Son hermosas y...

Romina, jueves 1-Mar-18 16 116
Nadia
Nuestras copitas para el brindis y toda la vida!!!!
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Enero de 2018 a las 02:02

Hola bellas!! De nuevo yo!! Q decirles, soy una nena en una jugueteria jajaja Hace un tiempo hice un debate preguntando por alguien q grabe copas en Santa Fe y nadie supo decirme de ningún lugar en mi...

Aldi, miércoles 28-Feb-18 17 149
Nadia
Mis cintitas para las soltereas- diy
Nadia en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2018 a las 15:57

Holaa!! De nuevo yo!! Jajaja Esta semana no trabaje... Se nota?? Jjaja mi economía llora, pero mis diy lo agraden porque tengo tiempo. Les presento las cintitas para las solteras, la hicimos con mi...

Belén, martes 27-Feb-18 26 219
Nadia
Estará bien o es demasiado?? Noche de bodas
Nadia en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:24

Hola chicas!!! Les escribo este debate con bastante pudor, pero prefiero preguntarles a ustedes q a otra persona jjaja Les cuento... Para mi novio y para mi, la noche de bodas va a ser nuestra primera...

Va San, lunes 12-Feb-18 32 422
Nadia