Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Santa Fe, Santa Fe · Desde Agosto del 2017

Futura maestra jardinera y esposa del mejor hombre del mundo

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2003días 5hrs

Posts

91
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Soy una novia experta en diy!!
Nadia en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:11

Hola chicas!! Como estan?? Para las q no me conocen les cuento q: _estudio profesorado de nivel inicial (maestra jardinera) por lo tanto tengo cierta mano con las manualidades _soy bastante obse y...

Noelia, jueves 1-Mar-18 10 138
Nadia
a 283 dias tenemos las alianzas
Nadia en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:28

Hola hermosuras!!! Con mucha mucha, pero muchisimas emoción les cuento q tenemos nuestras alianzas!!!!!! Las compramos en Rosario en la joyeria Renacimiento. Recomendación de Cintia!! Son hermosas y...

Romina, jueves 1-Mar-18 16 116
Nadia
Nuestras copitas para el brindis y toda la vida!!!!
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Enero de 2018 a las 02:02

Hola bellas!! De nuevo yo!! Q decirles, soy una nena en una jugueteria jajaja Hace un tiempo hice un debate preguntando por alguien q grabe copas en Santa Fe y nadie supo decirme de ningún lugar en mi...

Aldi, miércoles 28-Feb-18 17 149
Nadia
Mis cintitas para las soltereas- diy
Nadia en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2018 a las 15:57

Holaa!! De nuevo yo!! Jajaja Esta semana no trabaje... Se nota?? Jjaja mi economía llora, pero mis diy lo agraden porque tengo tiempo. Les presento las cintitas para las solteras, la hicimos con mi...

Belén, martes 27-Feb-18 26 219
Nadia
Estará bien o es demasiado?? Noche de bodas
Nadia en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:24

Hola chicas!!! Les escribo este debate con bastante pudor, pero prefiero preguntarles a ustedes q a otra persona jjaja Les cuento... Para mi novio y para mi, la noche de bodas va a ser nuestra primera...

Va San, lunes 12-Feb-18 32 422
Nadia
Mi san Valentin ideal, Nadia y Alberto
Nadia en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola chicas!! Nosotros hasta ahora nunca logramos temer un san valentin normal!! El primero el tuvo una reunion a la mañana y a la tarde noche me toco trabajar (trabajaba en un bar) y el segundo la...

Vanesa, martes 6-Feb-18 2 23
Nadia
Mi corona de flores diy- segunda edición
Nadia en Foro manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 04:50

Hola bellas!! Hace un tiempo les comparti la corona de flores q me habia hecho para el GD, la verdad q quede muy contenta en como me quedó en cuanto a lo estético, pero me quedaron dudas en cuanto al...

Carla, jueves 25-Ene-18 10 139
Nadia
Mi corona de flores diy
Nadia en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2018 a las 15:21

Hola chicas!! Les presento mi corona de flores!! Originalmente pensé en comprarla, crei q si la hacia yo no me iba a quedar bien. Pero tras no conseguir ninguna q me termine de convencer, me animé a...

María, lunes 15-Ene-18 31 231
Nadia
Mis canastitas diy para los kit de baño
Nadia en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2018 a las 15:33

Hola bellas!! Estos días estuve muy bricolage, así q ahora les presento mis canastitas (en realidad cajitas) para los kit de baño. Son 99% diy y recicladas, usé todos elementos q había en mi casa, lo...

Estefania, lunes 15-Ene-18 22 205
Nadia
Etiquetas para nuestros termos y mates
Nadia en Foro manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola hermosas!!Se acuerdan q hace un tiempito les conté q habíamos comprado 15 equipos de mate para el casamiento?? Bueno... ahora les hicimos unas etiquetitas para decorarlos. No son graaannn cosa,...

Nadia, lunes 15-Ene-18 20 221
Nadia
S.o.s. novias rosarinas
Nadia en Santa Fe, El 1 de Enero de 2018 a las 21:14

Hola chicas!! Les cuento q por algunas cuestiones de la salud de mi mamá voy a tener q empezar a viajar cada tanto a Rosario, por lo pronto tengo q viajar mañana y el jueves. Como no hay mal q por...

Nadia, domingo 14-Ene-18 8 81
Nadia
Alguien tiene el libro de la historia de amor??
Nadia en Foro manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 11:16

Hola hermosas!! En esta ocasión les hablo para hacerles un mangaso!! Hace bastante Juli hizo un juego en el q después nos regaló un montón de imprimibles. Yo lo hice y me los mandó, pero no tengo idea...

Vanesa, martes 9-Ene-18 10 112
Nadia
Mi ramito rosarino
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Enero de 2018 a las 01:29

Hola bellezas!! Les cuento q tuve un viajecito obligado a Rosario. Como allá hay mejores precios q en Santa Fe, decidí q ya q habia q ir le iba a sacar jugo. Y lo hice!!! Compré varias cositas q ya...

Nadia, sábado 6-Ene-18 17 135
Nadia
Kit de baño ¿cómo les gusta?
Nadia en Foro manualidades, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:48

Hola chicas!! Estaba por ponerme a decorar la caja para el kit de baño de mujeres y me entro una duda.. Tapado o no?? En la caja entra dodo justo, y se la puede tapar perfectamente, pero no se si...

Laii, sábado 30-Dic-17 17 266
Nadia
Mis proveedores, Nadia
Nadia en Foro organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hola hermosas!! Sigo el juego de Anto y armo el debate con mi chek lilisto como se escriba... il inglishhh is verri dificult ja!)⚪ Lista de tareas: Vestido y complementos ya tengo elegido el modelo y...

Pame, jueves 28-Dic-17 5 108
Nadia
Cursillo pre matrimonial
Nadia en Foro ceremonia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 00:43

Hola aminovias!!! Les cuento q a 350 dias del GD hoy nos anotamos para el cursillo pre-matrimonial!!! Iupiii!!! ❤ Si... Ya se q nos adelantamos un poco, un poco bastante... Pero como el padre q nos...

Nadia, miércoles 27-Dic-17 17 116
Nadia
Lecturas para la Misa
Nadia en Foro ceremonia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:07

Hola chicas!! Les cuento q ayer nos sentamos con Albert a elegir las lecturas y las canciones para la Misa de nuestro casamiento ❤ costó sentarlo, pero finalmente lo hicimos y estamos los dos muy...

Brenda, miércoles 27-Dic-17 4 118
Nadia
Viendo alianzas
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Les cuento q hace unos dias salimos con mi novio a ver alianzas y colchones. Lo colchones era caros y no muy interesante tampoco el tema. Asi q les cuento de las alianzas!! Queremos las...

Nadia, sábado 23-Dic-17 17 154
Nadia
Habemus equipos de Mate!!
Nadia en Foro organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:10

Hola señoritas (casi señoras) bellas!! Les cuento con mucha alegria q al fin llegaron nuestros equipos de mates!! Algunas ya lo habrán leido en otros de mis debates, a las q no les cuento q nuestro...

Shir, jueves 21-Dic-17 28 212
Nadia
Copas grabadas en Santa Fe
Nadia en Santa Fe, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:28

Hola chicas!! Les cuento q a mi novio no le gustan mucho las copas intervenidas diy. Por eso decidimos q para el brindis vamos a mandar a grabar dos copas. El problema es q no consigo lugar q lo...

Cintia, jueves 14-Dic-17 2 106
Nadia
Mates para el casorio??
Nadia en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:30

Bueno primero q nada les voy a pedor q lean este debate al ritmo de esta canción Si... Le copie a Georgi, es obvio jajaja pasa q amé su idea!!! MATECITO PARA TODA LA VIDA. [PARODIA] Ahora si... Les...

Andre, martes 12-Dic-17 36 316
Nadia
Habemus juego de dormitorio!!!!! Parte I
Nadia en Foro Vida en pareja, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:23

Hola bellas, les cuento q estoy super feliz porque hace un rato me llegó nuestro sommier, ya hace unas semanas habiam llegado las mesas de luz y la cómoda. Ahora en diciembre si Dios quiere compramos...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 4-Dic-17 2 106
Nadia
Nadia y Alberto + 08/12/2018
Nadia en Foro juegos y test, El 29 de Noviembre de 2017 a las 16:01

Legué un poquito tarde al juego, pero les cuento q numero seria el 8. Casualmente nos pusimos de novios un 28, me pidio matrimonio en el mes 88,el dia q cumpliamos 28 meses y nos casamos un 8... Asi q...

Nadia, jueves 30-Nov-17 5 44
Nadia
Cómo organizar una boda sin morir en el intento
Nadia en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Hola!! ¿Cómo andan las futuras señoras? Una vez más me dispongo a escribir especialmente para las novias más nuevitas (aunque a todas nos viene bien) Primero q nada creo q tenemos q ser concientes de...

Brenda, viernes 3-Nov-17 7 112
Nadia
¿recien llegadita a la comu? Algunos datos para saber como manejarte!!
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Hola Bellas!! Primero q nada bienvenidas y felicidades por el compromiso!! Les dejo algunos pequeños datos del funcionamiento de esta comu q las pueden ayudar a manejarse... Primero q nada: El SISTEMA...

Micaela, viernes 3-Nov-17 15 97
Nadia
Estado ardilla... modo ON
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:42

Hola hermosa comu!! este debate no es nada importante, pero quiero saber si alguna más esta en el mismo modo de q yo jajjaja Desde q nos comprometimos soy feliz, pero FELIZ!! osea, siempre fui una...

Vale, jueves 2-Nov-17 14 141
Nadia
Invitaciones y save the date
Nadia en Foro organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:48

Hola comu linda!! Si... se q falta más de un año para nuestro casamiento, pero como con mi novio somos muy ansiosos y tenemos mil proyectos con poca plata, adelantamos todo lo posible!! Asi q este...

Celeste, martes 31-Oct-17 14 176
Nadia
Inspiraciones libro-cuadro de firmas
Nadia en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:26

Hola futuras señoras y señores!!💑Les dejo algunas inspiraciones para libros y cuadros de firmas q estuve buscando. Yo la verdad q todavía no tengo ni idea de q voy a hacer, y seguro hay varios q estan...

Cari, jueves 26-Oct-17 24 167
Nadia
Albert & Nadia, 100% compatibles
Nadia en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:47

Hola gente linda!! Les presento a mi novio Alberto! El es el amor de mi vida, mi mejor amigo gran compañero en todo lo q me proponga. Tiene la capacidad de hacerme enojar como pocas personas jaja pero...

Nadia, martes 24-Oct-17 16 56
Nadia
Nuestra fecha especial es el 8 de diciembre
Nadia en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:56

Bueno... Puse esa porque habia q elegir una, pero serian dos fechas... El 28 de abril porqie es el día q nos pusimos de novios y dimos el primer beso y el 8 de diciembre porque es el día q nos vamos a...

María, jueves 19-Oct-17 3 25
Nadia
Mi estilo de vestido, Nadia
Nadia en Foro juegos y test, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:26

Hola!!! Les comparto mi estilo de vestido, según el test de Juli. En realidad mis respuestas fueron una ensalada, pero... Me salieron la mayoría de respuestas 1, y la verdad q me identifíca...

Andre, martes 10-Oct-17 5 49
Nadia
Albert y Nadia, nuestra historia de amor ❤
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Octubre de 2017 a las 01:23

Hola Comu!! Como andan?? Me encantó el juego romántico de Juli!! Me copé leyendo sus historias de amor y acá va la nuestra. Nosotros somos los dos de Legión de María (un grupo de la Iglesia Católica),...

Luly, sábado 7-Oct-17 17 96

Foros generales

Inspiración