Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Mates para el casorio??

Nadia, el 10 de Octubre de 2017 a las 11:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 36
Bueno primero q nada les voy a pedor q lean este debate al ritmo de esta canción
Si... Le copie a Georgi, es obvio jajaja pasa q amé su idea!!!

MATECITO PARA TODA LA VIDA. [PARODIA]

Ahora si... Les cuento q con mi novio vivimos a mate (el era normal, yo lo contagié) y queremos q eso este presente en nuestro GD, por eso la idea es terminar la fiesta con una merienda al aire libre en la q va a haber desde te hasta chocolatada y obvio ¡equipos de mate! Estuve buscando algunas ideas, capaz ap alguana le sirven

Mates para el casorio?? - 1

Mates para el casorio?? - 2

Mates para el casorio?? - 3

Mates para el casorio?? - 4

Mates para el casorio?? - 5

Mates para el casorio?? - 6

Mates para el casorio?? - 7

Mates para el casorio?? - 8

36 Respuestas

Última actividad por Andre, el 12 de Diciembre de 2017 a las 12:12
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea excelente!!! Amo los mates transparentes. Para mi son hermosos Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en Portugal! Es una buena idea gajaja pero no sería un regalo útil para nuestros invitados portugueses creo... Smiley shame a mi mate me encanta

• Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la ceremonia a las 6, pero tipo 7/8 empezará la mateada. Ya compré todo!! Jaja pero graciass
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea!! Me encantó

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas?? Se me ocurre q como souvenir podrias regalar ahí los mates o frasquitos con dulce de leche!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena tambien!! En q horario se casan?? Por si te sirve en mercado libre encontre unos equipos (termo-mate-bombilla-yerbera-azucarera) $135 cada equipo!! Son de platico irrompibles, obvio q no son como el q uno usa en la casa, pero son muy muy lindos!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena idea! Smiley love

me encantaria poder tener mate en el gran día, porque sería una forma de mostrar la cultura argentina y a los invitados argentinos les iba a encantar, pero como me voy a casar en Europa es difícil... igual vamos a tener muchas cosas en la boda tradicionales del país, no solamente comida jajajaja la musica y otras cosas tambien!

• Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos mateada!!! Pero al comienzo de la fiesta, ni bien termina la ceremonia!!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos para el fin de fiesta mate , café , torta fritas y pastelitos .A la gente le encanto ! Si vas a usar como souvenir capaz puedan venir armados con la yerba y que lo usen ese día . (Flashee no? )
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, primero muy gracioso el video jajaja!!

Y el tema de los mates me encantan!!

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el souvenir junto con un buen vino (chico). Quiero poner detalles con corchos y bueno a medida q fluya iré agregando cosas

Mates para el casorio?? 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia!!! Espero ser de ayuda p todas....
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!! No se me hubiese ocurrido!!! Para mi el late iba porque la fiesta es de tarde, super original q sea como desayuno
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q linda forma de despedir pa solteria!! Me imagino lo contentas q se pusieron las mamás y abuelas al verse invitadas ❤
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos merienda pero para luego del civil. La fiesta es sl otro día y sera de noche. Pero me re copa poner mate para después de la fiesta. Tipo desayuno para los q se bancaron toda la madrugada ajajsj
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo q tengan una tematica tan marcada!! Aparte de q me imagino q hanra un buen vino en las comida. Lo van a reflejar en algo más??
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno q te gusto la idea, Flor. Vos pensas hacer algún tipo de merienda?? Va con el estilo de ustedes??
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es q el casamiento, si bien sea lindo, sea un ambiente relajado y donde todos estemos cómodos. La idea de los mates nos gustó porqie lo vamos a usar en la fiesta y despues veremos q juego hacemos para ver quien lo gana. Y no creo q nadie sienta como un caego ganarse un equipo de mate!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, Rocío!! Les quedaron bellisimos y me encantan los detalles de las bolsas. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re como mi novio y yo, él no tomaba mucho mate y yo lo contagie, jaja! En nuestro GD los mates son los souvenirs. Y para mi "despedida de soltera" (entre comillas porque se salió de lo tradicional) hice la semana pasada una merienda en casa con mi abuela, las abuelas de mi novio, nuestras mamás y nosotros dos. Compramos vajilla linda para los que toman té o café, varias tortas y cosas de panadería, y un set de mate precioso. Salió todo hermoso. Gran idea la tuya!

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el mate de la última fotito. Esta buenísimo darle tu toque al casamiento, nuestra temática es el vino (nuestro primer viaje fue Mendoza) nos enamoramos del lugar, y nos hicimos amantes del vino. Obvio que la vid será nuestro toque!
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales!!!! Además super útil!!!😻
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea . Ademas super util ! Quien no toma mate! Ja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nadia...me encanta la idea!!! nosotros tb vamos a hacer mates pero como souvenir...y para economizar vamos a entregar uno por familia....

los nuestros dicen "toda aventura comienza con un si" ...y atrás nuestra iniciales y la fecha...te paso una foto...x ahi te sirve de inspiración Smiley smile

nuestros matesMates para el casorio?? 2

ah...para el empaque usamos bolsitas de papel, le pagamos una etiqueta que dice "una boda se vive 3 veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla....gracias por formar parte de ella" y le pusimos un moñito rojo de cinta bebé (que no está en la foto xq lo agregué después)...

espero ser de ayuda para vos o alguna de las otras chic@s..

bss

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me haces sonrojar zonza

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son de souvenir, se nos iba depresupuesto. Es un equipo por mesa, capaz 2. Ya veremos como se define a quien le queda, seguramente con algún juego
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea es más mi souvenirs van a ser mates..Como el de la foto 2 con una imagen de novios que dice nos casamos, en el pie la fecha, en el borde de adentro el nombre de ambos y la bombilla de regalo..Me gustó la idea de que sea útil en algún momento y no solo junte tierra..
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea del mate como souvenir, consejo...que no sean de ceramica. La gente torpe como yo no va a llegar a tomar ni un mate porque se le va a romper antes...le paso a un amigo Smiley atonished

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa no te preocupes q no me interesa q mi cara este en los mates de la gente. Ese lo comparto por si le servia a alguien, pero por el detalle de q era el equipo completo personalizado (no solo el mate). Despues del debate de no sesi me volvi ti fan jajjaa
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hiciera al aire libre y de día me prendo con la idea jajaja, pero no va con el estilo de mi boda. Igual mis souvenirs van hacer mates 😉
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te voy a pedir q el n7 NO LO HAGAS ... eso es para uno... imaginate la situacion d tus invitados saliendo con el equipito d mate con caras d otra pareja.... nananananna

el 1.3 y 4 me parecen super lindos!

Y no le di al play xq toy en la ofi... pero ya lo hare en casa! jajajjajajajaa

• Responder
  • Debora
    Novia Experta Octubre 2017 Chaco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea!! Nosotros tenemos de souvenirs mates. Hablando de eso todavia no tengo novedad desde que los encargué estoy muy nerviosa ya. Hago al medio dia asi que me encanta lo de la merienda también
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá