Colonia La Argentina, Córdoba · Desde Diciembre del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Colonia La Argentina, Córdoba · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Música bodas
Una noche romantica y tranquila en algun lugar hermoso, con velas y rica comida, con su compania es perfecto.
Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....
¡Hola hermosa! 💕 Me encanta que te gusten los juegos y los test! Y a la vez, ver que te sentís cómoda en la comunidad! Por eso te dejo el especial de hoy, sobre las tendencias de casamiento del 2018, que estoy segura que te va a encantar! 😊 https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-de-bodas-2018-duelo-de-admins--t126487 Te mando un besote y que tengas un hermoso día! 😘
Participé en el post de Nancy
Hace 2613 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!