- Casamientos
- Comunidad
Nancy

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
150
Hola Chicas! me caso el 14 de Julio, si, estoy sobre la hora!! y todavia no se con quien maquillarme y peinarme, me encantarían sus consejos acerca de quienes las maquillaron y peinaron, y cuan...

Hola chicas como van? esa es la gran pregunta que tengo para hacerles...¿que tal la experiencia? ¿alguna ya paso por esto? como son las puebas? cuantos peinados y estilos de maquillaje se pueden...
Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola linda! Hoy es día de duelos en la comu... dejá tu voto! https://www.casamientos.com.ar/debates/dia-de-duelos-elegi-lo-que-mas-te-guste--t99545 Que tengas un buen miércoles :D

Creé un post
Hace 2859 díasHola Chicas! me caso el 14 de Julio, si, estoy sobre la hora!! y todavia no se con quien maquillarme y peinarme, me encantarían sus consejos acerca de quienes las maquillaron y peinaron, y cuan satisfechas quedaron, nada que sea excesivamente caro...

Participé en el post de Gise
Hace 2859 díasMis últimos videos
Mis amigos
Nancy no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración