- Casamientos
- Comunidad
Natali
Las Varillas, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
29¡Buen día chicas! ¿Cómo van los preparativos? Organizar un casamiento no es fácil, seguro que ustedes lo saben Por eso, esta semana vamos a hablar de los preparativos y al final... ¡hay regalito!...

Buenos días chicas.. estoy a tan sólo 22 días de mi casamiento. Solo me queda la peor parte, empezar a pagar todos los contrato jaja, vivimos en un pueblo así que hasta el día antes de la boda tenemos...
Chicas ¡Llegamos al final del juego de hoy! Ahora sí que estamos bien organizadas jeje! Pero antes de terminar, un poco de inspiración ¿Qué vestido eligen para su gran día? 1. 2. 3. 4. *****...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2892 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Juli
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2892 díasBuenos días chicas.. estoy a tan sólo 22 días de mi casamiento. Solo me queda la peor parte, empezar a pagar todos los contrato jaja, vivimos en un pueblo así que hasta el día antes de la boda tenemos tiempo de abonar. Otras cosas que quedan...
Mis últimos videos
Mis amigos
Natali no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración