Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 92ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 92ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2020
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Souvenirs casamientos
Casa de novias
Belleza Novias
Hola noviassss, me gustaria saber quienes mas se casan en Rosario, para que me puedan comentar acerca de algunos salones porque todavia no tengo nada decidido. Graciaass!!
Hola chicas como estan? Estoy empezando a ver vestidos de novia,mi idea es alquilarlo,ya q oara mí es más práctico. Me gustaría si saben de alguna casa en rosario santa fe que me puedan...
Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con todo la emoción del mundo...pero, con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1978 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1978 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Guada
Hace 1981 díasForos generales
Inspiración