- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Burzaco, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue mágico y perfecto, como un sueño hecho realidad. Dejamos de llorar un día por tristezas familiares y decidimos ser felices ese día, recordando que la vida es corta y los...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Casa de novias
Posts en los que participo
60
Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completés todo ( primera pregunta ) para que te puedas dar el...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 1105 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1105 días

Voté en la encuesta
Hace 1105 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya el regalo es todo tuyo! PASÁ POR ACÁ Y ELEGILO...
Mis últimos videos
Mis amigos
Natalia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración