Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Soy Instructora de yoga y por la mañana trabajo en sistemas, me gusta mucho la filosofía y la meditación.
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Hoy a un mes nos sigue emocionando como aquel dia ver cada una de las fotos y recordar cada uno de los momentos vividos. No tenemos mas que agradecimientos por todo lo sucedido. El lugar super lindo,...

Hola chicas, anoche muy atentos cuando dio las 12 pudimos anotarnos en la pagina del registro civil y sacamos el turno que queríamos a la hora y el lugar. Así que super felices!! Unos nervios! no...

Me gustaría que sea una cena a la luz de las velas Muero de amor!

Hola chicas, Les cuento que la semana pasada volvia del trabajo y vi en una vidriera los zapatos mas lindos, amor a primera vista. Al dia siguiente y como no queria quedarme con los primeros, fui a...

Tenemos todas las ideas pero nos falta practicamente todo!!!! El vestido, es mi proxima tarea, tengo el diseño y esta semana empiezo a hacerlo. Mañana vamos a reservar el restaurant. Y estamos viendo...

Hola chicas, Tengo ganas de comprar o hacer un velo, solo para jugar en la despedida y para la noche de bodas Pero realmente no tengo ni idea de como hacerlo o donde conseguirlo. Quiero algo economico...

Hola chicas, Estoy viendo que no hay debates de como hacer el sitio web, mas allá que el blog de la comu sea re facil, que le agregamos? Que se les ocurre incluir para que sea entretenido y los...

Holas chicas, Tenemos ganas de hacer un fotolibro luego de la boda y queremos a eso agregarle las firmas de los invitados. Pero no sabemos muy bien como hacerlo, si hacerlos firmar en una hoja y...

Hola Hermosas!!! Como estan? Hoy les queria hablar un poquito de las bodas soñadas. Siempre soñamos con una gran boda, con cada detalle, con aquella flor, aquel gran vestido... pero... cuánto hay que...

Nosotros Son muchas las fechas pero la mas importante fue de aquel dia que nos pusimos de novios, esa es la fecha que siempre festejamos que es el 21/08.A partir del proximo año tendremos una nueva...

Hola chicas, Estamos planeando un almuerzo para despues del civil pero tengo miedo de que no nos den la fecha en la que estoy reservando todo. ¿A alguien le paso lo mismo? ¿A alguien le paso que no le...