Zárate, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Me llamo Natalia, soy de la ciudad de Zárate, Bs.As, tengo 33 años y 2 hijas de 7 y 11 años, estudio Lic. en Comercio Internacional y mi novio se llama... Ver más
Me llamo Natalia, soy de la ciudad de Zárate, Bs.As, tengo 33 años y 2 hijas de 7 y 11 años, estudio Lic. en Comercio Internacional y mi novio se llama José Luis y hace 4 años que estamos juntos. Nos casamos el año que viene el 30/12/17 al mediodia en una quinta, algo sencillo con los familiares y amigos mas intimos!!!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Un día super especial, lleno de nervios, ansiedad y a la vez mucha alegría por cumplir ¡uno de mis sueños con la persona que tanto amo! Día de muchísimo calor y preocupación que no...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Decoración eventos
Posts en los que participo
20¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2762 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 2762 días

Participé en el post de Juli
Hace 2762 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Naty no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración