Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
17
Amores! Como soñar es gratis y nadie nos quita lo bailado , que mejor que poder elegir un show o animación para nuestro gran día. Si tenés que contratar algunos de estos, ¿cuál sería? * ¿Terminaste?...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Dicen que pansa llena, corazón contento, y que mejor un Foodtruck con descuento para sentirnos felices! Su precio base es de: Precio $12.000 ¿Cuál de estos 3 foodtrucks quisieras que...
¿Por qué elegiste ''?

Novias! Si son de las que tienen pensado alquilar un auto para llegar con toda la pompa a su Gran día, no te podés perder estos descuentos del Cybermonday, vamos que es el último día. ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos criterios. ¿Cuál votás? 😏 ¡Recordá dejar tu...
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!
¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración