Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 92ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 92ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Alianzas
Hola a todos! Necesito ayuda. Mi pareja y yo queremos casarnos, nuestra ceremonia va a ser super sencilla e intima, no tenemos gran presupuesto pero si queremos mandar a hacer unas alianzas....
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasLindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor? ************* No te olvidés de: Tenés que ABRIR UN...
Voté en la encuesta
Hace 1940 díasHola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor? ************ Seguí votando acá >>...
Voté en la encuesta
Hace 1940 días¡Linduras! Darle un toque de brilli brilli a nuestro look de novia puede ser una linda opción, sobre todo si se usa en los zapatos, ¿no creen? Les dejo estos 3 modelitos, ¿cuál usarías y creés que son para vos? ¡VOTÁ y justificá tu respuesta!...
Nesi no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!