- Casamientos
- Comunidad
Nicolas

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
Soy Nicolas, 27 años, vivo en Morón. Soy abogado y jugador de Brawl Stars. Aguante River
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
Será en Marzo/2022, aprovechando el clima de verano y el gran parque que ofrece el salón La Guillermina.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Patagonia
Mis proveedores
6
Salones fiestas

Fotógrafos

Invitaciones bodas

Decoración eventos
Posts en los que participo
16
¡Holaaaaa! La moda habla por sí sola: ¡uno de los elementos que no pueden faltar en el look de novio 2022 es el chaleco! Clásico, original y sofisticado: esta prenda es un verdadero must-have...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1165 días

Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Holaaaaa! La moda habla por sí sola: ¡uno de los elementos que no pueden faltar en el look de novio 2022 es el chaleco! Clásico, original y sofisticado: esta prenda es un verdadero must-have atemporal, ideal para todos aquellos que quieren...

Participé en el post de Nadia
Hace 1201 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración