Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Chivilcoy, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Feliz, agradecida a Dios por la persona maravillosa con la que me permite compartir mi vida!!

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2015

3277días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Me casé!!!!
Nicole en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas, como estan? Despues de un mes de estar desaparecida, volvi para contarles acerca de mi gran noche! Salio todo perfecto, mejor de lo que lo planeamos. Las fotos hablan por sí solas.. Nos...

Lucía, viernes 7-Ago-15 21 724
Nicole
Merlo - san luis
Nicole en Foro luna de Miel, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:31

Hola chicas, como van esos preparativos? Nosotros ayer tuvimos que cambiar nuestro destino de Luna de Miel. Nos ibamos a Bariloche y a San Martin de los Andres, pero al final nos vamos a Merlo San...

Laura, miércoles 10-Jun-15 13 260
Nicole
Zona de caseros
Nicole en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:00

Hola chicas, como andan? Les cuento que este sábado vamos a viajar a Caseros - Buenos Aires. Mi FM tiene turno en el sastre y yo aprovecho a comprar algunas cosas que nos faltan. Alguien conoce...

Nati, miércoles 13-May-15 1 224
Nicole
Quiero sorprenderlo en nuestro último mes de novios
Nicole en Foro antes del casamiento, El 23 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola chicas, como están? No somos de festejar los meses que cumplimos de novios pero este 29 de abril es el último mes, ya que el 28 de mayo ya vamos a ser esposos legalmente. Me dijo que me iba a...

Nati, miércoles 29-Abr-15 11 610
Nicole
Llegaron las invitaciones!
Nicole en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola chicas, lo prometido es deuda. En mi primer debate les mostré el diseño de la invitación, ahora ya tenemos las nuestras! Manos a la obra, hay que armarlas a todas.. Cada vez menos! Quedan 73...

Gisel, lunes 23-Mar-15 34 562
Nicole
Invitaciones muy originales!
Nicole en Foro antes del casamiento, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:33

Hola chicas, para todas las que quieran tener una invitación muy original, les muestro las que elegimos nosotros! Nos costó mucho que nos la hicieran porque nadie nos quería hacer el molde y nadie lo...

Sofi, jueves 26-Feb-15 20 425

Foros generales

Inspiración