- Casamientos
- Comunidad
Nimsi

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2016
Soy Nimsi, y trabajo de Profesora en Biología, son sencilla, me gustan los momentos simples. Me encanta viajar y adoro los días grises, son días de mucha... Ver más
Soy Nimsi, y trabajo de Profesora en Biología, son sencilla, me gustan los momentos simples. Me encanta viajar y adoro los días grises, son días de mucha reflexión.
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
Es casamiento sencillo, con amigos y familiares que puedan disfrutar nuestra felicidad. Es en color naranja en primavera, la decoración en flores y en estilo nocturno.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
128¡Chicas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Querés saber los resultados de este test? a) Es un juego y me quiero divertir un poco b) Ya quiero que se termine de una vez, me...
¡Hola lindas! Ahora cuéntennos sobre si piensan acerca del después del Gran día ... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA!...
Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que llueva el día de su casamiento? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Seguí acá: ¿Cuánto pensás en tu...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2852 días
Hace 2852 días
Hace 2852 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración