Berazategui, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2.747 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Las encargamos el 11 de julio y a principio de mes ya estaban listas! Las compramos en Paogi.. hay mucha variedad, precios y excelente calidad! Espero q les gusten! Son de oro rose en los extremos y...

Hola comu les quiero mostrar algo de la ambientación q elegimos.. 1er foto son los arreglos florares q elegimos para diferentes puntos del salón.2da foto seria para el rincon de las fotos pero sin el...

Hola comu.. les cuento q nuestro civil fue el 10/11 y nuestra boda el 11/11 en la cuidad de Berazategui. Tengo algunas fotos q pude rescatar de facebook. Les cuento q lo vivimos con muchisima alegria...

Hola comu.. estoy aprovechando q estoy sola en armar los souvenirs y la cintitas para las solteras.. y de paso les muestro el collar q voy a usar para el civil.. hoy tmb mande a planchar mi vestido de...

Hola comu.. despues se mucho buscar.. nos vamos a Punta Cana al hotel Riu Bambu por 10 días.. OJO (tengan en cuenta) q nos ahoramos cerca de 15000$ contratando hotel y vuelo por separados! Asiq...

Hola para todos.. valio la pena estar tan temprano.. nos dieron la fecha y en el horario q queriamos!!! Confirmado 10/11/17 a las 12hs.. estaba muy nerviosa.. ya q era indispensable para q a mi fm le...

Hola comu.. recien leyendo entre una y otra cosa encontre este comunicado, http://www.aliexpress.com.ar/atencion-cambios-regimen-puerta-puerta/.Estoy en el registro civil desde las 5.15am esperando...

Bueno hoy les muestro la coronita q le regalamos para nuestra sobrinita Maitena.. los prendedores el blanco para mi fm y los azuñes son para nuestro hijo Juan Cruz, otro para mi papá y para mi...

Chic@s llegaron los llaveritos de las cintas, me falta comprar el anillo.. y los voy a poner en una caja, xq no me animo hacer la piñata de corazón.. y tampoco quiero gastar 500$ en una...

Aunq faltan cosas por definir esto es lo q tenemos hasta ahora.. si mi fm hoy se ilumina terminamos de completar el menu definiendo el plato principal q no nos ponemos de acuerdo! En cuanto a la torta...

Sigo jugando ☺.. Los mas barato fueron mis vestidos junto con los souvenirs.. y lo mas caro el all inclusive del salon y la luna de miel!..

Hola les cuento q estuve averiguando para sacar turno para los pasaportes y lei q si cambiaba el estado civil, hay q llevar el acta de matrimonio para poder actualizzarlo; y por otro lado me dijeron q...

Hola comu.. este tema le encanta a mi mamá y fue una sugerencia suya para entrar al salón.. q les parece? Maxi Trusso - Make You Mine (LETRA ESPAÑOL)

Feliz.. encontre mis zapatos de fiesta de buena calidad, super comodos y excelente precio!!! A los 97 días los tacho de la lista!!

Hola chica/os.. hoy me hizo la gran pregunta: te queres casar conmigo?.. por supuesto q fue un si rotundo y con mucha emocion (q no me imaginaba q podia ser tanta, ya q hace 10 años q estamos junto,...

Despues de muchisimo buscar.. encontre las tarjetas q nos gustaran a los 2.. asiq asi van a qdar.. estamos a 130 dias!!!!Espero q les gunten.. y leo sugerencias!!

Hola chicas.. cm estan? Les cuento q hoy fue un dia muy complicado para mi.. tanto q no tenia ni ganas d ir a la expo.. gracias a mi fm q me convencio decidi ir.. el viajes un caos!!!!.. pero bueno.....

Hola comu.. como andan? Estoy decidida a mandar mi save the date!!!.. Espero q les guste.. y esta casi de mas aclarar q lo hice yo!!!

Hola chicas me caso el 11/11, en berazategui y ya estoy buscando alguien para el make up y painado.. chicas ya mande a todas los proveedores de la comu.. pero solamente hay 4 q me qdan cerca.. Asiq...

Hola comu.. como estan? Les cuento q cumplimos 10 años juntos!!!!! Y el ultimo aniversario de novios!!! Fue un dia muy emotivo, desde sentir q estamos hace una decada, desde seguir entusiasmados como...

1. ¿Cómo vas con los preparativos? Vamos bien tenemos la mitad de la fiesta y algunos complementos de novia.. nos faltan cosas como la vestimenta, souvenirs, tarjetas, parte el cotillon.. cosas q...

Chicas llego mi tocado de aliexpress es muy lindo, y de buena calidad!!!Y les cuento q hoy tuve mi primera entrevista con la diseñadora, fue linda la experiencia.. teniendo en cuenta de q siempre...

Chicas para las q querian fecha de la expo novia.. yo fui el año pasado y es excelente!!! Fuimos con mi fm, y nos encanto!!

Fecha de casamiento: 11/11/17 Lugar donde te vas a casar (salón, quinta...): es un salon se llama La Cirila Eventos. Cantidad de invitados: 100 Estilo de casamiento: aspiramos a q sea elegante,...

Chicas a 381 dias del gd, ya señe la Parroquia Sagrada Familia de Berazategui!!!! El 11/11/17 a las 21hs.. ayer reservaron el de las 20.30hs.. igual no pasa nada xq dijeron q son puntuales.. Estoy...

Hola. Quienes se casan en Berazategui? Les comento q mi fm es d berazategui y yo soy de 9 de Julio (prov. d Bs. As.). y estoy viviwndo en Begui ya hace 2años

1. Me pidió casamiento el día... Fue de común acuerdo, lo decidimos en agosto 2016. 2. ¿Cuándo es la fecha de la boda? 11\11\17 3. Nuestras iniciales son... N&L 4. ¿En qué ciudad te vas a casar?...

Gente llego mi velo q lo pedi en aliexpress el dia 9/10!!!!Con el tocado no tuve suerte asique abri una disputa..

Hola chicas/os alguien me puede ayudar con esto..

Hola chicas.. estoy buscando un pdf con los moldes de las letras corporeas, pero revise un monton y no las encuentro.. alguien me lo podra pasar? Muchas gracias

¿Ahora sí? ¡Empecemos con las preguntas! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 100 ¿A qué hora te casás?20.30 ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? DJ ¿Qué opción preferís para el...

Chicas puse mal el nro de mi casa.. cm puedo modificarlo?? ya supuestament el vendedor lo envio..