Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Actualmente me encuentro viviendo en España, donde me caso legalmente por el ayuntamiento en Octubre '14 y volveré en Diciembre de 2014 a Argentina para... Ver más

Actualmente me encuentro viviendo en España, donde me caso legalmente por el ayuntamiento en Octubre '14 y volveré en Diciembre de 2014 a Argentina para mi casamiento- acting (xq allí no me caso legalmente, no puedo por falta de tiempo). El casamiento en España está todo organizado y ya en marcha... pero el de Argentina me pone muy nerviosa ya que está todo en manos ajenas.... además, quiero sorprender a mi novio que no conoce muchas de las costumbres Argentinas asì que estoy muy ansiosa de mostrarle lo que hacemos allì y lo que significa un CARNAVAL CARIOCA! yeah!! =)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3490días 18hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Una boda de pesadilla!!
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Diciembre de 2014 a las 11:54

Los profesionales que se han presentado como tal no lo han sido en este caso. Si yo venía triste porque hubo algunos errores en la boda española... ahora comprendo que lo de allá fue un sueño en...

*vera*, viernes 26-Dic-14 7 497
Noelia
¿Por qué convertirse en novia es sinónimo de convertirse en millonaria?
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Enero de 2014 a las 06:24

Vamos a ver, entiendo que sean muchos los negocios que lucren con las bodas... pero no comprendo que ciertas cosas sean màs caras porque son para novias... VENGA YA HOMBRE!! que SOY NOVIA NO...

Romyn@, miércoles 24-Sep-14 24 807

Foros generales

Inspiración