Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola a todos quería agradecerles a todos por los consejos, ayer 15 noviembre 2016 a las 14:00 hs Di el si por Unión Civil, con la presencia de mis suegros y mis padres tíos amigos y primos acepte a la...
¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...
Participé en el post de Noemí
Hace 3059 díasCreé un post
Hace 3059 díasHola a todos quería agradecerles a todos por los consejos, ayer 15 noviembre 2016 a las 14:00 hs Di el si por Unión Civil, con la presencia de mis suegros y mis padres tíos amigos y primos acepte a la persona que conocí hace 6 años y tome la decisión...
Participé en el post de Juli
Hace 3080 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!