- Casamientos
- Comunidad
Nuria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
Una ceremonia simple, rodeada de gente que amamos y que nos ama, donde podamos celebrar nuestra unión en un clima amoroso y divertido, sin presiones ni horarios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carolina Hammer -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Quién sabe??
Mis proveedores
2
Quintas

Fotógrafos
Posts en los que participo
32
¡Hola chic@s! Muchas de ustedes comentan que recién arrancan con los preparativos y no saben por dónde empezar... Por eso, pensé en compartir este debate, con una lista de todo lo que hay que ir...

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Mi Actividad
Linda, Llegó el día de DECIR NO! 🚫 ¡No a las inspiraciones que NO TE GUSTAN! ❌ Entrá en este debate >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descarta-1-de-estos-5--t143099 y DESCARTÁ la inspiración QUE JAMÁS ELEGIRÍAS para tu boda 😳 Un beso y que tengas un excelente jueves!
Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!

Participé en el post de Anto
Hace 2599 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración