- Casamientos
- Comunidad
Ornella

Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Marzo del 2017
Soy una persona, extrovertida, simpatica y muy charlatana!! Trabajo en una Agencia de Turismo, haciendo lo que mas me gusta, que es armarle los viajes a... Ver más
Soy una persona, extrovertida, simpatica y muy charlatana!! Trabajo en una Agencia de Turismo, haciendo lo que mas me gusta, que es armarle los viajes a mis pasajeros.
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola a todos! ¡Les voy a contar detalle a detalle cómo fue nuestro gran día! Nos casamos, el sábado 14 de octubre 2017, en Ushuaia. Nosotros vivimos juntos hace 3 años y medio,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
393Chicas, Ya llegamos al final de este especial de situaciones estresantes y para terminar con este estrés, les pregunto: Del 1 al 5, ¿cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? *** ¿Tenés...

Chicas... Seguir una dieta equilibrada nos ayudará no solo a vernos bien, sino también a sentirnos a gusto y saludables para el gran día Del 1 al 5. .. ¿Cuánto te está costando mantener una buena...

Chicas Hacer la lista de invitados puede traer más de un dolor de cabeza ¿A quién incluir, a quién dejar afuera...? Así que del 1 al 5... ¿Cuánto te estresa hacer la lista de invitados? Seguí acá:...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2734 días

Hace 2734 días

Hace 2734 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración