Burzaco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Burzaco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
¡Tortolitos! Llegamos a nuestro destino final y por eso quiero que nos contés abajito, si ya tienen el destino de su Luna de miel y datos de interés que puedan tener para recomendar a otras parejitas....
¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Parejitas! Sabemos que actualmente estamos sujetos a ciertas restricciones, por eso quiero que me cuentan que planes tienen para celebrar después de su enlace civil. ¿Lo festejan u optan por celebrarlo con su pareja?
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Amores! Son muchas las dudas que uno tiene al casarse y claro está que es su primer experiencia 🤔¿Hay protocolo de entrada y salida al registro? NO, entran ambos cónyuges juntos y en la salida solo queda esperar que le tiren confeti. 🤔¿Se hace...
Participé en el post de Nadia
Hace 1321 díasOsvaldo no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!