- Casamientos
- Comunidad
Pamela

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Soy una novia sencilla muy a lo clasico pero lujoso jij asi que tal va hacer nuestra boda 💖💖
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Hola les paso a comentar sobre mi celebracion sobre la felicidad q sentimos junto a mi novio por la decision de casarnos. Mi boda va hacer muy clasica xq me encanta lo clasico ,vestido extraordinario y salon sencillo pero divino. Igual todo material es en 2do plano lo mas bello de mi vida es el hombre que tengo q dios puso en mi camino hace 5 años lo amo profundamente y el quiero que sea el papa de mis hijos y hasta la eternidad vivir a su lado. 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
Que lindo saber que hay muchas parejas q se casan el mismo dia que mi boda. 😍😍😍

Hola chicas queria compartir con ustedes mis zapatos para mi casamiento estoy super feliz.El domingo los retiro😍😍 Son sencillos como yo jij

Chicas, dicen que es mejor no intentar cambios radicales a pocos días del gran día. ¿Vos pensás seguir este mandamiento o tenés planeado sorprender a todos con algún cambio extremo? (por ejemplo,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Pamela
Hace 2781 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2891 días
¡Buen día linda! Hoy tenemos un test para descubrir qué tipo de pareja somos... pasate :D https://www.casamientos.com.ar/debates/son-una-pareja-ahorradora-hace-el-test--t92718 Un beso y nos vemos por los debates :)
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración