Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Posts

768
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Cómo decorar botellas de vino para tu boda - DIY
Paola en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!! Las botellas del casamiento pueden tener un detalle especial como una decoración personalizada!! Acá les dejo un tutorial bien facilito para que las personalicen ustedes...

Maria, sábado 13-Ago-16 14 176
Paola
Quiénes son las primeras 5 personas en tu lista de invitados
Paola en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:05

Queridos aminovias!! Para darles una mano a aquellos que apenas empiezan con la lista de invitados, les propongo nombrar en este debate las 5 personas que encabezan tu lista de invitados Nombra las...

Silvia Elena, sábado 13-Ago-16 20 199
Paola
¿Cuantos años tienen tus damas de honor?
Paola en Foro antes del casamiento, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola Comu! : Si ya escogiste tus damas de honor ¿cuantos años tienen?

Silvia Elena, sábado 13-Ago-16 15 186
Paola
Quién paga el look de tus pajecitos?
Paola en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola hola preciosas y guapetones! El vestuario de los pajecitos siempre es una gran incógnita en los preparativos de la boda, pero para salir de dudas les cuento que el look de los pajecitos, los...

Silvia Elena, sábado 13-Ago-16 12 410
Paola
Llegó mi bata de novia y las batas de mis damas
Paola en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola preciosas!! : Para las que no me conocen soy Pao y me paso por acá a visitarlas de vez en cuando.... Soy la Admin de la comunidad de Perú ... y también novia como ustedes!!! Hoy quería contarles...

Silvia Elena, sábado 13-Ago-16 48 763
Paola
Lo que más me gusta de mi casamiento en 3 imágenes Pao
Paola en Foro organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el jueguito para el fin de semana y les cuento en 3 imágenes lo que más me gustó de mi casamiento 1. Mi torta y mesa de dulces 2. La espalda de mi vestido 3. La decoración de...

Estefania, viernes 12-Ago-16 14 133
Paola
Lo que más me gusta de mi casamiento en 3 imágenes
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Agosto de 2016 a las 07:05

Buenos días mis novias bellas!! Al fin llega el fin de semana y qué les parece si aprovechamos todo el fin de semana para compartir entre todas los que más nos gusta, del casamiento!! En este jueguito...

Victoria, viernes 12-Ago-16 5 108
Paola
¿Prefieres flores grandes o pequeñas para tu tocado de novia?
Paola en Foro belleza, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola bonitas! Si tuvieran que llevar un tocado de novia con flores, cuál de estos prefieren?? 1. Con flores grandes 2. Con flores pequeñas

Anto ♥, viernes 12-Ago-16 14 121
Paola
5 manicures para novia!! Elige la tuya
Paola en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola holitas!!! Ya pensaron cómo será la manicure para el gran día??? Todavía?? Uffff pues a inspirarnos con estos modelitos!! Elige la que robe tu 1. 2. 3. 4. 5.

Silvia Elena, viernes 12-Ago-16 11 5.628
Paola
Tortas para casamientos primaverales
Paola en Foro organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Si están pensando en la torta de novios ideal para su matrimonio en los meses de primavera, estas propuestas les encantarán: 1. Torta de novios para bodas en primavera 2. Torta de novios...

Carolina, lunes 8-Ago-16 16 645
Paola
Ramo con pedrería ¿Sí o no?
Paola en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Esta es una opción elegante y diferente para tu ramo. ¿Conoces los ramos con pedrería? ¿Te gustan?

Carolina, lunes 8-Ago-16 22 153
Paola
¿Qué te gusta más de esta novia?
Paola en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola chicas!! Se acuerda de la novia a la que le teníamos que encontrar los zapatos? Ahora vamos a elegir qué es lo que más nos gusta de su look de novia completo!! 1. Los...

Mel, sábado 6-Ago-16 16 104
Paola
¿Cuántas medallas tenés hasta ahora?
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Paso un ratito por la comunidad de Argentina a proponerle un juego! ¿Sabían que en la comu tenemos un sistema de medallas? A medida que vas participando más, vas ganando nuevas...

Anto ♥, sábado 6-Ago-16 31 189
Paola
Alianzas de matrimonio: De uno o de dos colores?
Paola en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola Comu!! ¿Cómo prefieren sus alianzas de matrimonio? 1. Aros de matrimonio un color 2. Aros de matrimonio dos color

Araagaby, sábado 6-Ago-16 17 186
Paola
Crees que tu novio va a llorar el día del casamiento?
Paola en Foro ceremonia, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola chicas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el...

Any*, martes 2-Ago-16 36 338
Paola
Vestido escote corazón Justin Alexander, cuál prefieres?
Paola en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:34

Hola preciosa! : Qué les parece enamorarnos de estos 5 vestidos de escote de la colección de Justin Alexander!! Con cuál te quedarías a ojo cerrado??? 1. Vestido escote corazón Justin Alexander 2....

Noelia, domingo 22-May-16 14 158
Paola
Guerra de vestidos princesa: Aire Barcelona, elige uno
Paola en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola reinas!! La guerra está declarada!! Y tú elegirás el vestido ganador!! Cuál de estos vestidos de novia princesa de Aire Barcelona se lleva tu voto? 1. Vestido de princesa Aire Barcelona 2....

Roxana, miércoles 18-May-16 12 138
Paola
Guerra de vestidos: Rosa Clará, cuál te gusta?
Paola en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! Sé que a muchas de ustedes les encantan los vestidos de Rosa Clará, si pudieran elegir uno de estos modelitos, con cuál se quedarían? 1. Vestido de novia...

Julieta, domingo 15-May-16 27 215
Paola
Qué es lo que más te gusta de esta novia argentina?
Paola en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Les presento a Aye, de Buenos Aires y su hermoso look de novia Elige: Qué es lo que más te gusta del look de Aye? 1. La espalda y cola del vestido 2. El peinado 3. El ramo y los...

Sofia, viernes 13-May-16 19 170
Paola
Qué cartel eliges para tu entrada a la ceremonia?
Paola en Foro ceremonia, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Me encanta el cartelito que anuncia la llegada de la novia a la ceremonia!! Les comparto 5 opciones.... cuál eligen para ustedes?? 1. Carteles "Ahí viene la novia" 2. Carteles "Ahí...

Sandra, jueves 12-May-16 32 1.440
Paola
Cuáles son los check que ya tienes de tus preparativos?
Paola en Foro organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola preciosas! Qué les parece si hacemos un recuentro de los check que ya tenemos listos en nuestra agenda de tareas?? Cuáles son los check que ya tienes de tus preparativos del matri? Cuéntanos a...

Daniela, jueves 12-May-16 15 125
Paola
Cuál es el novio de esta novia? - Resultado
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Ayer estuvimos pensando cuál sería el novio de esta novia Es el momento de ya saber la respuesta.. cha cha channn!! El novio C!! Aquí los dos juntos: ...

Caro, jueves 12-May-16 12 78
Paola
Encuentra el novio de esta novia?
Paola en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Qué les parece jugar a emparejar parejitas?? Jejeje .... hoy vamos a adivinar cuál será el novio de una novia Esta es la novia: Camino al altar con su papá Qué novio encontrará?? Cuál...

Paola, miércoles 11-May-16 20 120
Paola
Qué zapatos le pones a esta novia? - La respuesta
Paola en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola reinas! : Qué tal? El inicio de semana, yo me paso por acá para dejarles la respuesta del jueguito que hicimos la semana pasa, de encontrar los zapatos para esta novia La respuesta era: La B...

Brennn, lunes 9-May-16 5 70
Paola
Qué zapatos le pones a esta novia?
Paola en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!! Qué les parece si jugamos un ratito y nos inspiramos en el look de novia... el jueguito consiste en presentarles a una novia (real) y luego ustedes tienen que completar el look...

Danu, lunes 9-May-16 20 139
Paola
Tatto lace para el escote de tu vestido de novia. Elige uno!
Paola en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola bonitas, El tatto lace se impuso el año y aún lo vemos en muchos diseños de vestidos de novia! Hoy les presento algunas opciones para el escote del vestido...

Carina, lunes 9-May-16 12 173
Paola
3 cosas te ofrezco
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:20

Buenos días Comu!! Qué les parece si empezamos el martes, ofreciendo 3 cositas a nuestro FM? Yo empiezo.... y son: Cuáles son las 3 cosas que le ofrecerías?

Laura, miércoles 4-May-16 3 210
Paola
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Paola en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos está faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería, vamos a poner un poco de picardía al viernes 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya...

Mayra, miércoles 4-May-16 20 208
Paola
8 ramos de novia llenos de color!
Paola en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:41

Hola preciosas! El bouquet de novia, puede dar ese toque de color y juvenil que quieres para tu look de novia Les comparto estos 8 ramos de novia llenos de colores!! Te toca elegir a cual le das el...

Helem, jueves 31-Mar-16 21 409
Paola
2 vestidos de Essense of Australia ¿con cuál te casas?
Paola en Foro moda nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola preciosas y novios lindos!! Hoy les traigo dos vestidos de la nueva colección de Essence of Australia que me felcharon con la tela, al delicadeza y sus detalles A. B.

Carina, martes 1-Mar-16 20 218
Paola
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Paola en Foro belleza, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:28

Hola bonitas!! Ya veo que les está gustando mucho el jueguito inspirado en Barbie ... Ahora toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El...

Janina, domingo 28-Feb-16 23 204
Paola
Las mesas ¿redondas, cuadradas, ovaladas...?
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola querid@s! : Sabemos que existen muchos tipos de mesa para el banquete ¿Tu cuáles escogiste? ¿Que te parece una mezcla de varios tipos de mesas?

Naiquen, domingo 21-Feb-16 16 175

Foros generales

Inspiración