Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

Quién paga el look de tus pajecitos?

Paola, el 5 de Febrero de 2016 a las 16:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola hola preciosas y guapetones!

El vestuario de los pajecitos siempre es una gran incógnita en los preparativos de la boda, pero para salir de dudas les cuento que el look de los pajecitos, los pueden asumir tanto los novios como los padres de los niños Smiley smile

Si tienen presupuesto para asumir el coste de los vestidos de los pajecitos entonces lo ideal es que lo compren los novios, pero si los padres se ofrecen a comprar o alquilar su look entonces ¿qué haces?

Quién paga el look de tus pajecitos? 1

En tu casamiento ¿quién va a asumir el traje de los pajecitos? Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Silvia Elena, el 13 de Agosto de 2016 a las 10:45
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm, nosotros no tenemos pajeritos Smiley sad

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema ese.... nosotros tenemos 5 pajecitos que son los hijos de nuestros amigos mas cercanos.... pero no se como plantearles el tema de los gastos Smiley sad

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la vestimenta estará a cargo de los padres de los niños. Ellos mismos se ofrecieron y es una gran ayuda a la hora del presupuesto! Smiley smile
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré a mi bella damita... de solo imaginarla entrando con sus 2 añitos (q tendrá para la fecha del GD) se me caen las lágrimas.... Pablo va a llorar muuuuuuy mucho!! Ja el vestuario lo pagaremos nosotros!! Quiero q sea algo símil al mío!!!
    • Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo va ah llevar los anillos. , mi aijada los pétalos y mi hijastro el cartel de ( hay vienen la novia ) , y por el momento lo de mis hijos lo pagamos nosotros , el de mi aijada todavía nose jaja
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa que tiernos... me encanta la foto del medio. su ropita jjajaja que lindos
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora solo tengo una pajesita, y ya tiene vestido si dios quiere y le sigue entrando, sino, el padre le pagará el vestido...... Los otros dos son mis sobrinos, pero todavía no me confirman, de igual manera mi mamá paga el de ellos sean o no mis pajes

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobrinos alquilan trajes y lo pagan sus padres....y las nenas se compran vestidos y lo pagan los padres tambien....

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    van a ser mis dos hijos varones lleven los anillos... tenemos varias ahijadas pero no queremos tantos niños en el altar asi que solo ellos dos y evitamos enojos oviamnete pagamos notrossss

    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso van a ser nuestros hijos.. ya que tenemos una nena y un varon y me viene que diiiez!!

    Y bueno.. se me hace facil.. la ropa que usaran para ese momento, sera tambien para la fiesta asi que ni und rama lo pagamos nosotros obviamente jajajaaj

    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de mis damitas lo va a confeccionar mi prima y la tela la compra mu hermana y mi otra prima (madres de mis sobrinitas)
    Para los niños de los anillos mi hermano y mi hermana se encargan del pantalón y la camisa. Y yo me encargo del moño y los tirantes.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de mi sobrina. Porque es una sola nena (2 años) y quiero que tenga detalles de mi vestido Smiley smileTambién irán su sobrino (3 años) y su hermano llevando los anillos que fue como nuestro malcriado, hoy tiene 13 años (lo conozco desde los 3, estuvo presente -y en el medio jajaja- toda la relación )
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración