- Casamientos
- Comunidad
Patricia

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Quintas

Música bodas

Animación eventos
Posts en los que participo
11
Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios ✍️ Mi pareja se va a...

Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de su Gran día y de la vida misma? 🤗 ¿Álbum físico o...

Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo para ell@s. ¿Cuál es su caso? ¿Selfies en redes...
Mis últimos videos
Mis amigos
Patricia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración