- Casamientos
- Comunidad
Patricia

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Septiembre del 2016
Hola chicas, Soy Pato de Santiago del Estero. Actualmente vivo en Capital Federal, en el barrio de Villa Crespo. Estoy de novia desde el noviembre del... Ver más
Hola chicas, Soy Pato de Santiago del Estero. Actualmente vivo en Capital Federal, en el barrio de Villa Crespo. Estoy de novia desde el noviembre del 2013 y decimos casarnos en el 2017! Estoy muy contenta y enamorada.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi casamiento
Me caso por civil en Capital Federal el 23 de marzo y por Iglesia y la fiesta en Santiago del Estero el 29 de abril.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Bellas Un par de preguntitas más para saber cuál es tu vestido ideal ¿Qué velo usarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá: El vestido ideal para vos: El traje del novio ...

Hola bellas Vamos llegando al final del test, y cada detalle cuenta ¿Qué opción eligen para sus manitos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá: El vestido ideal para vos: El velo ...

Chicas, vamos con la siguiente pregunta del test ¿Cuál es la lencería que las enamora? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá: El vestido ideal para vos: La manicure

Mi Actividad
Hola bella! Hoy repasamos juntas lo que tenemos y los que nos falta para el gran día, pasate! https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-a-examen-lo-aprobaras--t84393 Un beso y feliz miércoles :D

Participé en el post de Juli
Hace 3094 días

Participé en el post de Juli
Hace 3094 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración