Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Concordia, Entre Ríos · Desde Abril del 2018

Tengo 26 años, canceriana y romantica! Estoy por vivir el mejor momento de mi vida! Junto con mis hijos, mi FM, y una historia de amor que refleja que... Ver más

Tengo 26 años, canceriana y romantica! Estoy por vivir el mejor momento de mi vida! Junto con mis hijos, mi FM, y una historia de amor que refleja que cuando dos personas se aman y estas destinados a estar juntos así sera!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2019

1995días 11hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Elección de Save the Date
Patricia en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 15:14

Chicas! Max y yo no nos decidimos por uno de estos dos modelos de SAVE THE DATE! Uds son realistas, no son la gran cosa.... Pero cual les gusta mas? El gris o el azul?

Patricia, lunes 25-Jun-18 30 174
Patricia
ya tenenos turno para el Civil!!!!
Patricia en Foro ceremonia, El 11 de Junio de 2018 a las 13:59

Hay chicas que felicidad que tenemos!!!! Fuimos al civil y justo estaban todos los horarios libres!!!! Nos vamos a casar x civil el 5 de abril de 2019 a las 10:30 am!!!!!

Elianamayadiaz, lunes 25-Jun-18 13 133
Patricia
Avances!.... al fin!!!
Patricia en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 07:20

Hola chicas!!! Como andan?! Nosotros felices y cada vez caemos mas en la cuenta de que es real todo esto!!! Como varias de uds saben por mis debates anteriores, estamos a 296 días y no teníamos NADA!...

Mariela, jueves 21-Jun-18 15 124
Patricia
Algo sentimental 😍
Patricia en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 18:04

Hola chicas! Hoy revisando el joyero que fue de mi mamá, encontré una cajita especial... Mi mama falleció en el 2008, y siempre quiso que yo usara un juego de gargantilla y aros para el día de mi...

Elianamayadiaz, miércoles 20-Jun-18 52 309
Patricia
Arrancamos!
Patricia en Foro organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 12:22

Hola chicas! Bueno, como les comentaba, nosotros recién la semana que viene vamos a arrancar con las cosas del casamiento. Mi FM arranco a trabajar esta semana, así que recién la semana que viene ya...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 25 205
Patricia
Concordia!!!
Patricia en Entre Ríos, El 7 de Junio de 2018 a las 14:26

Hola! Quería saber parejas que se casen, o ya se hayan casado en concordia, para que me den referencias de proveedores, salones, etc!! Gracias!!!

Mariela, miércoles 20-Jun-18 3 42
Patricia
Triste... cambios de planes
Patricia en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2018 a las 12:13

Bueno chicas. Como dice el titulo, cambio de planes. No nos vamos a casar como sueño. Va a ser solo x civil, asado entre mis suegros,mis cuñados y nosotros dos, y listo.... Estoy enojada,...

Priscila, lunes 18-Jun-18 19 381
Patricia
Los g⚽les de mi casamiento son Patricia
Patricia en Foro juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 11:50

Hola chicas! Siguiendo el juego pre mundial!!! Tenemos algunas inspiraciones pero mas que nada esta todo en nuestra imaginación! Jajajaja paso las pocas fotos que tenemos, claramente en mi celu mas...

Anto, jueves 14-Jun-18 6 32
Patricia
Ideas para el peinado, make up y uñas!
Patricia en Foro belleza, El 13 de Junio de 2018 a las 15:02

Chicas! Como andan las mejores consejeras?!!! Hayyyyy como las quiero!!!! Si pudiera las invitaria a todas Jajajaja Como dice el titulo del debate, estuve chusmeando un poco en internet el tema de...

Patricia, jueves 14-Jun-18 10 113
Patricia
Save the Date
Patricia en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 11:43

Chicas, teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestros invitados están a 850km de distancia... Ya tenemos fecha confirmada x el civil... Y ya casi preparamos los Save the date... Recomiendan que...

Patricia, martes 12-Jun-18 8 79
Patricia
Me enamore de ese vestido
Patricia en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 00:34

Chicas!!! Hablando con mi suegra sobre el casamiento y demás me puse a buscar vestidos y estoy completamente enamorada de este!!!! A mis suegros les encanto!! Así que me van a ayudar a buscar quien lo...

Paula, lunes 11-Jun-18 10 124
Patricia
Calma?! a donde?!
Patricia en Foro organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 22:29

Hola chicas!!! Les cuento que hoy finalmente nos sentamos a hablar con mis suegros ( que van a ser los padrinos) detalladamente del casamiento... Creo que en menos de 5 min se me reventó alguna vena...

Anto, lunes 11-Jun-18 16 159
Patricia
Ya es formal!! jaja
Patricia en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2018 a las 08:23

Hola chicas!!! Como están?! Bueno, les comento que nosotros veníamos hablando de casamiento hace unos meses largos ya... Solo sabían nuestra idea mis suegros... Y la semana pasada fuimos a hacer unos...

Mariana, domingo 10-Jun-18 31 224
Patricia
Vestido
Patricia en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 10:38

Hola chicas! Como están?! Quería hacerles una consulta a ver que opinan.... Estuve viendo foros de vestidos, y hay un par que me enloquecen, obvio hay que ver si me favorecen y de más pero es mas que...

Patricia, viernes 8-Jun-18 10 110

Foros generales

Inspiración