Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
48
Hermosas! Vamos a empezar con una duda que muchas parejitas tienen cerca de la fecha, y es dónde va el anillo?, sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora contame: ¿Porqué pensás que va...

Slmos una pareja tranquila y sencilla, pero que nos gustan las cosas especiales y muy bien hechas. En CABA para tener una ceremonia especial estamos considerando la opción de lugares emblemáticos de...

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 906 días¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus gusto: ¿cómo te gustaría que sean tus zapatos?...

Voté en la encuesta
Hace 1092 días¡Hola Bella! ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia o ya está encaminado? Quiero que votés y nos contés un poco si elegiste uno de estos 3 cortes y porqué pensás que es el ideal para vos. ¿Con cuál de estas opciones te casás? *** SIGUIENTE...
Hola Bonita! 👰Hoy tenemos que estar más unidas que nunca. 💪 ¡Entrá y compartí tu mensaje de solidaridad! ❤️👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/comparti-tu-mensaje-elamoresmasfuerte--t192953 ¡Juntas somos lo más! ¡Gracias! 😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración