- Casamientos
- Comunidad
Paula

Junín, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Posts en los que participo
71
¡¡Hola gente linda!! Llegamos a la pregunta final de nuestro jueguito de hoy 100 parejas dicen... Tema: Despedida de solter@s ¿Qué será lo que las parejas argentinas dicen que se hace en una despedida...

¡¡Hola!! ¿Quién no se llevó el centro de mesa de un casamiento? ¿para qué? jajaj Sí, los invitados cuando vamos de casamiento arrasamos con todo. ¿Qué dicen las parejas argentinas? ¿Qué es lo que más...

¡¡Hola Comu!! Seguimos jugando a este 100 parejas argentinas dicen y un clásico... las canciones cuando se arma el bailongo. Van cambiando conforme los años y los hits del momento pero hay algunas que...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1471 días¡Hola Comu! Te traigo unas inspiraciones para que con tu ojo nupcial experto le pongás la nota que para vos se merece según tus gustos. Como por ejemplo este vestido...¿Cuánto te gusta? ¡Votá si te gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Studio Des...

Voté en la encuesta
Hace 1482 días¡Hola Parejitas! Empezamos este útil Test, para ir descubriendo a lo largo de este especial, el coste aproximado que va a tener tu casamiento, según sus elecciones, como por ejemplo el día que tienen pensado dar el ¡Sí quiero! ¿En qué día de...

Participé en el post de Nadia
Hace 1489 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración