NULL, Capital Federal · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
NULL, Capital Federal · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Salones fiestas
Salones fiestas
Hola, compartimos fecha! Nos casamos a las 14 el domingo por civil en la fiesta que arranca a las 13. De a ratos estoy nerviosa y de a ratos es como si le pasara a otro. Ay. Qué estrés.
Hermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 875 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 875 díasHola, compartimos fecha! Nos casamos a las 14 el domingo por civil en la fiesta que arranca a las 13. De a ratos estoy nerviosa y de a ratos es como si le pasara a otro. Ay. Qué estrés.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 875 díasPaula no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!