Santa Fe, Santa Fe · Desde Abril del 2017
Soy muy soñadora y sensible. Me gusta estar en los detalles y ser original también. Sueño con esa noche y ser por siempre feliz.
- Novia Experta
- 1.503 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
El menu de mi boda sera finger food (organizado en livings). Tacos, mini rizzottos, mini hamburguesitas, rabas, papas fritas, pinchos, etc.

Me parece una exageración que en cuanto decís que sos novia, te cobran el doble de todo (maquillaje, peinado, vestidos e incluso zapatos). También las decoradoras por alquilarte cosas sencillas se van...

Nuestro destino ideal es Estados Unidos. New York, Miami y parques de Orlando. Si se puede crucero también. Maiameeeeeeeeeee

Aun no tengo fotos! Pero los centros de mesa serán bicicletas con arreglos florales. Para los livings los centros son jaulitas con una velita adentro. Pinte cajones con pintura a la tiza y frascos...

Hola! me llamo Paula y tengo 34 años. Soy profe de Ingles en Santa Fe capital. Con Nico hace 15 años que nos conocemos. Espero que mi boda sea original y divertida. Sueño con bailar tooooda la noche...

Tenemos la mayoria de las cosas: salon, dj, catering, fotografa.... falta mi vestido (en eso estoy), cotillon (lo estamos comprando), candy bar y bebida... que compraremos mas cerca de la fecha =)

Mi papa me regalo el salón, mis dos hermanas me regalaron la fotógrafa y mi mama las tarjetas de toda mi familia... la verdad, se pasaron!!!! Mis amigas me regalaron para mi cumpleaños el maquillaje...

Hola a tod@s!! Como están? Me presento, mi nombre es Paula y soy de Santa Fe capital. Me da mucha alegría ver que voy a compartir la fecha del "Gran Dia" con ustedes... Ojala podamos compartir...

Un amuleto que tengo muchas ganas de llevar es un anillo que pertenecia a mi abuela. No es el mas lindo ni fino, pero tiene un lindo valor sentimental para mi Prometo la foto!

Catering club para el servicio, DeeJay Gonzalo para música e iluminación. Mar Mendez para la fotografía. Todo el el campo recreativo de ASOEM. NO TENEMOS AUN EL RESTO....

Que cuando lo decidimos, hicimos un video hermoso para compartir con nuestra familia y amigos. Así fue como les contamos.... Todos se re emocionaron!

Hola a todas! 💛... Necesito recomendaciones.... Hoy salimos a buscar alianzas por Santa Fe... Las de 5 gr al rededor de 8000 pesos. Esta bien el precio? Mi FM me propuso ir a pasear el finde largo a...

Hola!!! En estos momentos estoy esperando el receso escolar para poder sentarme a organizar la ambientación. Tengo algunos cajones para pintar y los centros de mesa para armar. También tengo algunos...

El baile de la cocotera, de reversa mami, el meneaito y el baile de la botella. jajajajaja Tampoco quiero ligas, ni batucada. Ni mesas tradicionales.

Antooooo quiero los regalitos!!!!

Junto a mi mama prepararemos frasquitos que los invitados elegirán a su gusto. Algunos son de mermelada casera, otros escabeche de verduras, otros quinotos en almibar, de miel y de uvas en grapa.

Hola!!! Les cuento que nos casamos en Marzo 2019 en Santa Fe Capital. Ya tenemos el salón (Campo recreativo ASOEM) Y también el catering de "Catering Club". El menú sera todo finger foods organizado...

Hola a tod@s! Les cuento que arranque bastante temprano con los preparativos. Espero poder organizarme de la mejor manera. Aunque falta un año, ya reservamos salón y el catering esta prácticamente...

Hola chic@s! Como están? Les cuento que me caso en Marzo 2019 y hace días comencé a organizar... Tengo una GRAN duda!! (Perdón no me maten pero recién comienzo y estoy perdida). AYUDA! De acuerdo a...