Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santa Fe, Santa Fe · Desde Abril del 2017

Soy muy soñadora y sensible. Me gusta estar en los detalles y ser original también. Sueño con esa noche y ser por siempre feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2226días 9hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Paula en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:25

El menu de mi boda sera finger food (organizado en livings). Tacos, mini rizzottos, mini hamburguesitas, rabas, papas fritas, pinchos, etc.

María, martes 23-Oct-18 4 34
Paula
Lo que me parece más caro y lo más barato de la boda es...💸
Paula en Foro juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:12

Me parece una exageración que en cuanto decís que sos novia, te cobran el doble de todo (maquillaje, peinado, vestidos e incluso zapatos). También las decoradoras por alquilarte cosas sencillas se van...

María, lunes 22-Oct-18 9 66
Paula
Paula, Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!"
Paula en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:26

Nuestro destino ideal es Estados Unidos. New York, Miami y parques de Orlando. Si se puede crucero también. Maiameeeeeeeeeee

Anto, viernes 5-Oct-18 5 41
Paula
Paula, Soy una novia Vintage
Paula en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:19

Aun no tengo fotos! Pero los centros de mesa serán bicicletas con arreglos florales. Para los livings los centros son jaulitas con una velita adentro. Pinte cajones con pintura a la tiza y frascos...

Elianamayadiaz, miércoles 19-Sep-18 3 34
Paula
Paula Mi perfil de Novia 👰
Paula en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Hola! me llamo Paula y tengo 34 años. Soy profe de Ingles en Santa Fe capital. Con Nico hace 15 años que nos conocemos. Espero que mi boda sea original y divertida. Sueño con bailar tooooda la noche...

Priscila, miércoles 19-Sep-18 10 64
Paula
Pau y Nico, nuestro casamiento en Santa Fe
Paula en Foro juegos y test, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:34

Tenemos la mayoria de las cosas: salon, dj, catering, fotografa.... falta mi vestido (en eso estoy), cotillon (lo estamos comprando), candy bar y bebida... que compraremos mas cerca de la fecha =)

María, martes 18-Sep-18 2 30
Paula
Para mi boda me regalaron......
Paula en Foro juegos y test, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:54

Mi papa me regalo el salón, mis dos hermanas me regalaron la fotógrafa y mi mama las tarjetas de toda mi familia... la verdad, se pasaron!!!! Mis amigas me regalaron para mi cumpleaños el maquillaje...

Naty, lunes 3-Sep-18 6 54
Paula
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Santa Fe
Paula en Santa Fe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:45

Hola a tod@s!! Como están? Me presento, mi nombre es Paula y soy de Santa Fe capital. Me da mucha alegría ver que voy a compartir la fecha del "Gran Dia" con ustedes... Ojala podamos compartir...

Paula, jueves 30-Ago-18 13 132
Paula
Mi galleta de la suerte es la número 7
Paula en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 21:55

Un amuleto que tengo muchas ganas de llevar es un anillo que pertenecia a mi abuela. No es el mas lindo ni fino, pero tiene un lindo valor sentimental para mi Prometo la foto!

Paula, martes 31-Jul-18 4 31
Paula
Paula los proveedores de nuestra fiesta en Santa Fe capital son...
Paula en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 22:39

Catering club para el servicio, DeeJay Gonzalo para música e iluminación. Mar Mendez para la fotografía. Todo el el campo recreativo de ASOEM. NO TENEMOS AUN EL RESTO....

Naty, miércoles 25-Jul-18 7 44
Paula
Lo más lindo de nuestro compromiso fue...... 💏💍
Paula en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 22:27

Que cuando lo decidimos, hicimos un video hermoso para compartir con nuestra familia y amigos. Así fue como les contamos.... Todos se re emocionaron!

Paula, viernes 29-Jun-18 6 32
Paula
Alianzas
Paula en Foro antes del casamiento, El 28 de Junio de 2018 a las 23:18

Hola a todas! 💛... Necesito recomendaciones.... Hoy salimos a buscar alianzas por Santa Fe... Las de 5 gr al rededor de 8000 pesos. Esta bien el precio? Mi FM me propuso ir a pasear el finde largo a...

Paula, viernes 29-Jun-18 8 121
Paula
Paula 👰, me caso el 9 de Marzo 2019
Paula en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 10:32

Hola!!! En estos momentos estoy esperando el receso escolar para poder sentarme a organizar la ambientación. Tengo algunos cajones para pintar y los centros de mesa para armar. También tengo algunos...

Paula, miércoles 27-Jun-18 6 40
Paula
Lo que no quiero para mi boda es 👎
Paula en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 11:23

El baile de la cocotera, de reversa mami, el meneaito y el baile de la botella. jajajajaja Tampoco quiero ligas, ni batucada. Ni mesas tradicionales.

Anto, martes 26-Jun-18 3 33
Paula
quiero el regalito 🎁para mis Invitados!
Paula en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 17:12

Antooooo quiero los regalitos!!!!

Victoria, martes 29-May-18 3 33
Paula
"mis souvenirs serán 🎁 Conservas Comestibles y caseras hechos por mi!!
Paula en Foro manualidades, El 17 de Mayo de 2018 a las 17:08

Junto a mi mama prepararemos frasquitos que los invitados elegirán a su gusto. Algunos son de mermelada casera, otros escabeche de verduras, otros quinotos en almibar, de miel y de uvas en grapa.

Carla, viernes 18-May-18 18 149
Paula
"el casamiento de Paula y Nicolas en Santa Fe: Ya tenemos estos proveedores "
Paula en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola!!! Les cuento que nos casamos en Marzo 2019 en Santa Fe Capital. Ya tenemos el salón (Campo recreativo ASOEM) Y también el catering de "Catering Club". El menú sera todo finger foods organizado...

Anto, martes 8-May-18 7 49
Paula
Paula - mis próximas tareas son...
Paula en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:39

Hola a tod@s! Les cuento que arranque bastante temprano con los preparativos. Espero poder organizarme de la mejor manera. Aunque falta un año, ya reservamos salón y el catering esta prácticamente...

María, martes 13-Mar-18 6 50
Paula
Muchas dudas... quien decora??
Paula en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:43

Hola chic@s! Como están? Les cuento que me caso en Marzo 2019 y hace días comencé a organizar... Tengo una GRAN duda!! (Perdón no me maten pero recién comienzo y estoy perdida). AYUDA! De acuerdo a...

Jimena, sábado 3-Mar-18 25 207

Foros generales

Inspiración