- Casamientos
- Comunidad
Paula y Franco

Pilar, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Soy apasionada, organizada y feliz.
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Nos casamos en Pilar, en mi club de toda la vida que tiene hace unos años un salon de fiesta hermoso!! Y la Iglesia es Santa Teresita en Pilar tambien, cerca y comodo para nosotros que nos cambiamos en la zona.. Estamos muy felices y divertidos organizando de a poco..
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/paula-y-franLa crónica de mi casamiento
¡Bueno, a lo principal! ese día fue hermoso, la verdad es que desde que el día anterior al civil, que fue el jueves 9, anterior al sábado por Iglesia, me relajé totalmente y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering

Souvenirs casamientos

Accesorios novia

Alianzas
Posts en los que participo
61
Hola comunidad! ¿Quieren saber quién fue el ganador de la 1era edición del sorteo por los $25.000? Bueno acá se los revelamos! La ganadora es Paula Gonzalez! Paula es una novia curiosa, de...

Hola comu!!!! Les cuento que siguiendo los consejos de la mayoría de las novias, el sábado fui a Once a ver precios de cotillón. Efectivamente el que tiene los mejores precios (aunque en algunos...

Queria contarles que estoy usando la aplicacion: mi web de casamiento para mandar las invitaciones y es excelente!! se las super recomiendo!! Les muestro el diseño en adjunto, entre mi cuñado, mi...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2175 días
Hola comunidad! ¿Quieren saber quién fue el ganador de la 1era edición del sorteo por los $25.000? Bueno acá se los revelamos! La ganadora es Paula Gonzalez! Paula es una novia curiosa, de Pilar Buenos Aires, que se casó el 11 de marzo de este...

Participé en el post de Anto
Hace 2175 días

Participé en el post de Brune
Hace 2513 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración