Villa Dolores, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Este sería un súper resumen de lo que será mi GD: Nos casaremos el 25 de FebreroFebrero. Muy prontito!! El lugar en el un salón con un patio grande. Serán alrededor de 130 invitados. El estilo que...

Me viene genial el arbol de huellas asi que siguiendo la propuesta nuestra boda será más o menos así... ¿Cuántos invitados vas a tener? 140 ¿A qué hora empieza la fiesta? A las 21,30 ¿Vas a invitar...

Hola.. Como les va? Como pasa se pasa el tiempo!!! Hace un montón q quería hacer mi check list como para estar más organizadaorganizada, faltan varias cositas pero vamos avanzando.. Acá va.. Cualquier...

Hola a tod@s! Han podido disfrutar del feriadito? Les cuento q hoy dejé casi listos los centros de mesa.. Decoré los frascos, hice los números con gibré y la ultima foto sería más o menos como...

Hola comu.. Les comparto mi alegría jeje ayer, a 80 días, contratamos fotógrafa.. Nos cayó re bien, buen precio y además tenemos muy buenas referencias de ella.. Es un alivio porque era uno de los...

Hola chicas!. Como estan? Este es mi primer debate!!! Escribo para contarles que como dice el titulo, ya tengo listas las tarjetas así que está semana las entregamos.. Están súper sencillas pero...

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Por ahora 140 ¿A qué hora te casás? Por la noche, alrededor de las 20hs.. ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? DJ ¿Qué opción preferís para el...