- Casamientos
- Comunidad
Roberto

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
4
¡Hola Chiquis! Vamos a empezar a descubrir la verdad de la milanesa sobre todas estas suposiciones que rondan el mundo nupcial...qué opinás de esta? ¿Sólo el papá puede entregar a la novia?
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! La sociedad a lo largo de los tiempos nos planteó un arquetipo de pareja, muchas cosas cambiaron al día de hoy y por eso quería saber si en este punto de reflexión con su pareja se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos con este divertido juego para averiguar que tiene pensado para vos la suerte en tu Gran día. ¿Cuál de estas opciones va mejor para su look nupcial? ¡VOTÁ y comentá tu opción! ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1496 días

Voté en la encuesta
Hace 1496 días¡Hola Chiquis! Vamos a empezar a descubrir la verdad de la milanesa sobre todas estas suposiciones que rondan el mundo nupcial...qué opinás de esta? ¿Sólo el papá puede entregar a la novia?
Mis últimos videos
Mis amigos
Roberto no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración